Ford y Starlite, ocho años de colaboración solidaria

agosto 29, 2017

Marbella acogió la gala benéfica Starlite 2017 apadrinada por el actor Antonio Banderas. Ford , marca colaboradora con el considerado ‘el evento solidario del verano’, donó a las ONG Lágrimas y Favores y Niños en alegría el importe del valor de un coche y el dinero recaudado por la subasta de una experiencia Mustang.

Starlite sirvió también para presentar en sociedad el nuevo Ford Fiesta, que llegaba acompañado por un amigo de excepción, la estrella de cine Antonio Banderas.

El actor español ejercía de padrino de la presentación ante los medios de la colaboración entre Ford y Starlite junto a un Ford Mustang Blue Edition. Anne Igartiburu era la maestra de ceremonias de esta presentación en la que Antonio Banderas, acompañado de su pareja Nicole Kimpel y de Sara Baras, agradecía a Ford su apuesta por la Gala Starlite, así como su apoyo desde su primera edición.

Después, por la noche, la Gala Starlite estuvo presentada por Carlos Latre y Valeria Mazza y en ella actuaron artistas como Coti y Niña Pastori. Entre el público, no faltaron rostros conocidos como Ana Obregón, Arancha de Benito, Genoveva Casanova o Vicky Martín Berrocal. Todos ellos, protagonistas de una velada única que, un año más, ha contado con el apoyo de Ford como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social empresarial.

Ya son ocho los años que Ford lleva colaborando con la Gala y el Festival Starlite desde su nacimiento en 2010. Ford también desarrolla otros programas solidarios como la carrera 24 Horas Ford en la que participan diferentes ONG, o como  Ford Adapta, una iniciativa dirigida a personas con discapacidad o movilidad reducida.

Start Lite

FORD_NUEVO-FIESTA