La Carrera Virtual Ford Continental ya está en marcha

Julio 3, 2015

Ha comenzado la cuenta atrás para la carrera solidaria 24 Horas Ford, y como previo, se celebra por segundo año consecutivo la Carrera Virtual Ford Continental. En esta competición 2.0, las ONGs se medirán para conseguir 1.000 euros adicionales para su proyecto, donados por Continental, proveedor oficial de la competición.

¿Cómo? Pues gracias a los “me gusta” y los “compartidos” que reciban las fotografías de su vehículo Ford Focus ST 2.0 TDCi de 185CV, que están subidas en este enlace de Facebook de Ford. Las once asociaciones participantes competirán por conseguir la máxima visibilidad y buscarán tener el mayor número de puntos, de manera que cada “Me gusta” sumará un punto, y cada vez que la imagen sea compartida, recibirá 3 puntos.

A las 12:00 de hoy se inició la competición, la cual discurrirá hasta la misma hora del el próximo jueves 9 de julio. Hasta entonces, está libre el plazo para participar y mover en redes sociales esta carrera en la que las ONGs se juegan, además, la configuración de la parrilla de salida de las 24 Horas Ford.

Si queréis consultar en directo los tiempos de la carrera Virtual Ford Continental podéis hacerlo en: http://online.cronococa.com/

También, siguiendo los canales de Ford España:

Twitter @FordSpain, en el hashtag #24hford

Facebook www.facebook.com/fordspain

Instagram @FordSpain

Youtube www.youtube.com/fordspain

Blog de Ford España: social.ford.es

 

La XII Edición de las 24 Horas Ford

Este año se celebra la duodécima competición de las 24 Horas Ford, una prueba en la que once vehículos parten con una cantidad limitada de combustible BP Ultimate con tecnología Ultmiate y ocho cubiertas Continental ContiSportContact 5. Cada ONG participante contará con su vehículo y estará representada por un equipo en el que destacarán rostros populares que prestarán su imagen de modo totalmente altruista y que serán los embajadores de cada equipo. La prueba se disputará los próximos 10 y 11 de julio en el Circuito del Jarama, que cede gratuitamente el Real Automóvil Club de España.

En este enlace encontraréis mucha más información sobre las 24 Horas Ford

 

Carrera en la videoconsola

En los prolegómenos de la prueba, Microsoft presentará su nuevo videojuego Forza 6 para Xbox en los prolegómenos de la competición. Contará con la presencia del nuevo Ford GT, que además es la portada del videojuego. Y como lanzamiento del juego se ha organizado una carrera en videoconsola en la que participarán también dos equipos de gamers, en una prueba de 24 horas, y que tendrá unas normas y limitaciones replicadas de la carrera real que se celebrará en el Circuito del Jarama.

Si os interesa podéis obtener más información haciendo click en este enlace