La espectacular victoria de Sébastien Ogier con su Ford Fiesta en Córcega

abril 18, 2018

El piloto del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Sébastien Ogier, a bordo de su Ford Fiesta WRC, está ofreciendo un verdadero espectáculo cita tras cita. Así lo dejaba patente en el Tour de Córcega con su impecable victoria como resultado.

Las difíciles circunstancias a las que se enfrentaron Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia en el Tour de Córcega no fueron impedimento para lograr una merecidísima victoria y asegurar el liderazgo de la clasificación general provisional. La de Córcega ha sido la tercera victoria que consiguen esta temporada al volante del flamante Ford Fiesta WRC impulsado por el premiado motor EcoBoost.

Por su parte, los pilotos Elfyn Evans y Phil Mills alcanzaron un más que digno quinto puesto en Córcega. De esta manera, el M-Sport Ford World Rally Team sumaba una cantidad importante de puntos que le permitían situarse a solo 4 puntos del líder provisional en el apartado de fabricantes.

Malcolm Wilson, director del equipo, comentaba al término de la prueba que “tenemos que elogiar a Sébastien y Julien por su excelente trabajo. En México ya fuimos testigos de uno de sus mejores pilotajes, así que llegar a Córcega y repetir en asfalto ha sido impresionante”.

 

Para Steven Armstrong, presidente de Ford Europa “esta victoria es una nueva muestra del increíble talento de Sébastien y Julien, y del compromiso del equipo M-Sport Ford Word Rally Team por construir un exitoso Fiesta WRC”. El ejecutivo de Ford añadía que “una victoria en el Tour de Córcega requiere una inmensa capacidad de resistencia, y estamos muy orgullosos de que el Ford Fiesta haya progresado tan bien en el Rally de las 10.000 curvas”. También felicitaba a todo el equipo “por esta victoria en la ronda francesa del mundial de rallyes”, destacando que “más avanzado el año, el nuevo Ford Fiesta ST saldrá a la venta incorporando esta misma exitosa tecnología EcoBoost”.

 

FORD_NUEVO-FIESTA