La Experiencia Off-Road de Ford Kuga por la Sierra de Madrid

julio 17, 2015

Amigos, naturaleza y un gran vehículo: no hace falta mucho más para pasárselo en grande. Y si ese vehículo es el Ford Kuga, nada puede salir mal. Las prestaciones de esta ‘bestia’ de la carretera se ven sobre el asfalto, pero, por supuesto, también en las condiciones más salvajes, y a la vez divertidas, al aire libre.

Para probar esta acción y subir nuestra adrenalina, hace unas semanas llevamos a cabo una gran experiencia Off-Road en la Sierra de Madrid. Los participantes tuvieron que sortear elementos singulares como superficies deslizantes, pendientes o ejes cruzados. Cincuenta minutos de conducción al límite, en los que el Ford Kuga mostró los beneficios que pone a disposición del conductor en cuanto a prestaciones, seguridad y calidad. En el vídeo que encabeza este artículo podéis ver un resumen de lo bien que uno se lo puede llegar a pasar.

Pero es que, además, realizamos un concurso en Facebook para dar la oportunidad a cualquier fan de Ford de vivir este evento. Una forma genial de compartir con tres amigos este encuentro sobre cuatro ruedas en plena naturaleza. María Pané fue la seguidora con más suerte y en el vídeo que sigue al texto podéis comprobar cómo disfrutó. No dejéis de estar atentos a Social Ford y nuestras redes sociales, para poder optar a ésta y otras muchas actividades.