La Fundación Colores de Calcuta es la ONG ganadora de la Carrera Virtual Ford Continental

julio 9, 2015

‘Nuestra meta es la solidaridad’. Éste es el eslogan que año a año define el evento benéfico más importante del mundo del motor en España: Las 24 Horas Ford. A colación de esta cita se ha celebrado en la semana previa a la prueba la Carrera Virtual Ford Continental en el perfil oficial de Ford en Facebook, en la que había en juego 1.000 euros adicionales a los que conseguirá cada asociación sobre la pista (todas tienen premio). Y la vencedora fue… Fundación Colores de Calcuta.

Esta competición online comenzó el pasado día 3 y terminó hoy . Cada ONG competía con una recreación del Nuevo Ford Focus ST con el que competirá en la carrera real. Para ello se creó una fotogalería específica sobre el evento. Con cada ‘me gusta’ a la imagen de los coches personalizados se sumaba un punto, y con cada usuario de la red social que pulsaba ‘compartir’ se sumaban tres puntos. El resultado final es que Colores de Calcuta ha logrado un total de 3.621 puntos para hacerse con la ‘pole position’ de las 24 Horas Ford, desde donde saldrá haciendo equipo con las revistas Coches, Altagama y Love. A esto se suma un premio extra de 1.000 euros aportados por Continental, que serán de gran ayuda para mejorar la salud comunitaria en la ciudad india donde opera esta asociación ganadora.

Aquí os dejamos la clasificación de la Carrera Virtual Ford Continental, que supone la configuración de la parrilla de salida para la prueba 24 Horas Ford, que tendrá lugar desde este 10 de julio a las 17:00 en el Circuito del Jarama, hasta la misma hora del día siguiente.

parrilla

Os invitamos a vivir la carrera en las redes sociales de Ford España que tenéis al pie de este artículo. Además podréis consultar en directo los tiempos de los equipos en este enlace.