La nueva Ford Transit desafía los límites… ¡Y va más allá!

Agosto 3, 2015

La nueva Ford Transit es mucho más que un vehículo comercial. Desde que se lanzó en 1965 se ha ganado la confianza de todos los profesionales que tienen en su vehículo una importante herramienta de trabajo, convirtiéndose en su mejor compañero de fatigas. Este icono, que celebra su 50 aniversario, marcó la diferencia entre las “furgonetas” que se utilizaban para realizar las tareas diarias y fue la primera en posicionarse como un vehículo potente y de confianza. Tanto es así, que curiosamente la policía británica llegó a afirmar que Ford Transit era el “mejor vehículo de fuga de los 70” (no había vehículo que en las persecuciones le diera alcance, por su innovador manejo y potencia). También, entre otros muchos hitos, ha sido durante décadas el vehículo elegido por míticas bandas musicales para realizar sus giras.

Ahora en 2015, coincidiendo con su 50 cumpleaños, Ford España reta a todo aquel que desafíe su funcionabilidad, robustez y fiabilidad. ¿Queréis ver cómo lo hace? ¡Entonces no os perdáis estos vídeos fuera de lo común!

 

Ford Transit: Test extremo

Fernando y Pablo cuestionaron la durabilidad del modelo Ford Transit. Pensaron que no aguantaría 6 meses sin parar, atravesando cualquier terreno y superando las complicaciones del día a día. Por eso, Ford ha querido que vivieran en primera persona todo aquello de lo que es capaz este vehículo. ¿Queréis saber cómo terminó esta historia?

 

 

Ford Transit: Comida salvaje

Paul dudaba de la impermeabilidad y facilidad de limpieza del suelo de Ford Transit, así que decidió compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #LoCreeréCuandoLoVea. Para demostrárselo, Ford le propuso algo verdaderamente arriesgado, ¿queréis saber qué hace Paul enjaulado entre leones?

 

 

Ford Transit: La caída

François no se creía que los puntos laterales de sujeción de carga fueran tan fuertes así que Ford ha querido demostrárselo. Nada mejor que poner a prueba a la Ford Transit de manera extrema con el protagonista del vídeo dentro. ¿Queréis ver cómo se desarrolló esta arriesgada demostración?

 

 

Ford Transit: Excavadora

Y para terminar, ¿quieres comprobar cómo mantiene a salvo la Transit tu teléfono móvil? Una excavadora puede ser así de útil para convencer a indecisos…