La nueva generación del Ford Fiesta se presenta rodeada de sorpresas en el Evento ‘Go Further’

noviembre 30, 2016

¡Ya está aquí la nueva generación del Ford Fiesta! El evento ‘Go Further’ llegó repleto de novedades. Presentado por el presidente y CEO de Ford, Mark Fields, y Jim Farley, presidente de Ford Europa, el acto resultó ser una sucesión de sorpresas y descubrimientos ante la atónita mirada de miles de asistentes.

Por fin ha llegado el día. Ya podemos hablar y ponerle cara a la nueva generación del Ford Fiesta. Y sí, hablamos de ‘Generación’ porque en el evento Go Further de Colonia no se ha presentado un Fiesta, como muchos esperaban, se han presentado cuatro: el lujoso Vignale, el deportivo ST-Line, el crossover Active y el elegante Titanium.

Durante el evento ‘Go Further’, Jim Farley y Mark Fields no solo presentaron la Nueva Generación Fiesta ante 2.500 asistentes, el acto estuvo cargado de muchas otras novedades:

  • La Compañía anunció nuevas investigaciones basadas en el potencial de las tecnologías Ford en vehículos de conducción autónoma, y adelantó que se comenzará a realizar test con coches autónomos por carreteras europeas en 2017.
  • Se presentaron modelos exclusivos: el Ford Mustang Black Shadow Edition y Blue Edition; la flamante y deportiva Ford Transit Custom Black Edition y Sport; y un fastuoso SUV Ford Edge ST-Line.
  • La primicia en el mundo del motor de tres cilindros: una nueva tecnología de desactivación de cilindros para el multilaureado EcoBoost 1.0.
  • El coche de competición Ford GT y el Ford GT40 del 1966 formarán parte de la representativa gama de modelos LEGO Speed Champions.

“Hace cuatro años, en el primer evento Go Further, Ford prometió un negocio más austero e inteligente en Europa con grandes productos y nuevas tecnologías y hemos superado con creces todo ello gracias al talento, el ingenio y la pasión de nuestra gente”, dijo Farley.

Nueva Generación Ford Fiesta

Ford Fiesta: La Nueva Generación

La nueva generación de Ford Fiesta se presenta con cuatro variantes de producción: el Fiesta ST-Line inspirado en Ford Performance, el elegante Fiesta Titanium, el lujoso Fiesta Vignale y el SUV Fiesta Active. Un exterior elegante y un interior ergonómico que destaca por su pantalla flotante de ocho pulgadas en alta definición, el innovador sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 y el sistema de sonido de alta gama B&O PLAY, son solo algunos de los datos a destacar de la Nueva Generación Ford Fiesta.

Ford no podía dejar a un lado lo que ha cautivado a muchas generaciones en estos 40 años, por lo que ha decidido exaltar el carácter deportivo y de diversión al volante que han desprendido todos los Fiestas hasta la fecha. La presentación de la nueva generación fue espectacular, y contó con el premiado DJ Yoda para amenizar el acto ayudado por el robot colaborativo ‘YuMi’.

El objetivo de la Movilidad Inteligente: Mejorar la calidad de vida de los clientes

Disfrutar del paisaje, ponerse al día con la familia y los amigos, y leer un libro es lo que más valoran los clientes a la hora de viajar en un coche autónomo según una encuesta realizada por Ford, que en 2017 comenzará a realizar pruebas de conducción autónoma por carreteras europeas. Ford desveló la consecución del liderato en conectividad, movilidad y vehículos autónomos, y anunció la intención de triplicar su flota de desarrollo de vehículos autónomos, lo que la convertiría en la mayor de todos los fabricantes de vehículos.

Ford Mustan Blue Edition

Ford Mustang sigue sorprendiendo con ediciones especiales

Los europeos amantes de Mustang están de enhorabuena. En el acto ‘Go Further’, Ford presentó dos nuevas ediciones que, por el momento, solo estarán disponibles en Europa:

  • El Ford Mustang Black Shadow Edition destaca por detalles de carrocería únicos y llantas de aleación de 19 pulgadas, además del emblema ‘pony’.
  • El Ford Mustang Blue Edition brilla por su carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas, canalizando la esencia de los clásicos Mustang, que vestían los llamativos colores ‘Grabber’.

Ambas ediciones incorporan el motor V8 5.0 de 421 CV, sistema SYNC 3, un sistema de audio de alta gama y un interior de piel negra con los asientos delanteros calefactados y refrigerados.

Ford Transit Sport

Los vehículos comerciales también son protagonistas en ‘Go Further’

La Transit Custom Black Edition ofrece la posibilidad de cuatro combinaciones de colores con retrovisores, techo, plaza cubrecárter y tiras laterales contrastados. La serie Transit Custom Sport puede encargarse en una amplia gama de modelos comerciales: furgoneta, kombi y furgoneta de doble cabina, en versiones de batalla y larga.

Pero no solo la Transit tiene estos privilegios, el Tourneo Custom también ofrece el paquete Sport. Los dos modelos incorporan el motor EcoBlue diésel de 170 CV.

LEGO Speed Ford GT

La exclusiva gama LEGO introduce los Ford GT de carreras

La característica gama de modelos LEGO Speed, que ofrece míticos coches de altas prestaciones de calle y competición, contará con dos nuevas incorporaciones: el Ford GT, actual campeón de Le Mans, y el Ford GT de 1996.

 

ford_fiesta