La Razón-ELA España consigue la victoria en la carrera virtual 24 Horas Ford Continental

junio 29, 2017

El equipo La Razón-ELA España se ha impuesto con 5.919 puntos en la Carrera Virtual Ford Continental que se ha desarrollado en el perfil oficial de Ford España del pasado 23 de junio hasta el 29 de junio.

Gracias a este triunfo “virtual” la asociación ELA España logra 1.000 euros adicionales para su proyecto solidario, aportados por Continental, y además el coche del equipo saldrá desde la primera posición de salida en la carrera solidaria 24 Horas Ford en el Jarama que se celebra los días 30 de junio y 1 de julio. En segunda posición saldrá Autofácil-Fundación NIPACE, al conseguir 4.541 puntos, con lo que completa la primera línea de parrilla, mientras que en tercera posición partirá AS-APASCIDE, que ha sumado 2.142 puntos.

La Asociación ELA España dedica su actividad a informar y socorrer a las familias afectadas por las leucodistrofias, y se lleva el premio de 1.000 euros aportados por Continental, para desarrollar un proyecto de financiación de un ensayo clínico con una nueva medicación que trata la epilepsia refractaria, el dolor neuropático crónico y la espasticidad y subvención de terapias para niños afectados por estas patologías. Esta cantidad se sumará a la correspondiente al premio que consiga sobre la pista en la carrera solidaria 24 Horas Ford, que comenzará este viernes a las 17:00 horas en el Circuito del Jarama y contará con la participación de doce equipos.

Clasificación de la Carrera Virtual, y parrilla de salida de la XIV edición de las 24 Horas Ford:
1. LA RAZÓN – ELA ESPAÑA
2. AUTOFÁCIL – FUNDACIÓN NIPACE
3. AS – APASCIDE
4. ALTAGAMA/COCHES – ASOCIACIÓN SOLDADOS DE AINARA
5. AUTOPISTA – FUNDACIÓN PITA LÓPEZ
6. EL MUNDO – FUNDACIÓN APSURIA
7. TWITTER – FUNDACIÓN GOMAESPUMA
8. ABC – ASOCIACIÓN ABAQUR
9. MEDIASET – FUNDACIÓN APROCOR
10. GQ – ONG SAR-NAVARRA
11. LOS 40 – FUNDACIÓN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER
12. FACEBOOK – FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA (FUNDACIÓN DEL HOMBRE)

La metodología de la carrera suponía sumar un punto por cada ‘Me Gusta’/ ‘Me Encanta’ / ‘Me Divierte’ y tres puntos por cada vez que la foto del equipo era compartida en perfiles privados.

FORD_NUEVO-FIESTA