La revolución sonora llega a tu Ford

septiembre 15, 2016

Ford y HARMAN se han asociado con el objetivo de optimizar la calidad de sonido en carretera mediante el Sistema de Sonido B&O PLAY.

¿Te imaginas poder conducir y escuchar tu música preferida con una calidad de sonido insuperable? A partir del próximo año, Ford implantará en todos sus modelos el Sistema de Sonido B&O PLAY. La compañía ha decidido mejorar este servicio, puesto que se ha comprobado que los nuevos conductores valoran la marca del equipo de audio a la hora de decantarse por un modelo. “Los usuarios nos cuentan que valoran las experiencias de audio consistentes y de alta calidad, y nuestra colaboración con HARMAN nos ayuda a conseguirlas”, dice Raj Nair, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto Ford.

Las mejores experiencias se viven a bordo de un Ford

B&O PLAY crea una experiencia de audio personalizada para los clientes, con una estudiada ubicación de los altavoces dentro del vehículo, y un diseño y calibración específico para cada modelo de Ford. Con ello se consigue que la calidad de sonido sea óptima bajo todo tipo de condiciones de conducción y sin importar dónde se siente cada ocupante. En definitiva, un logradísimo avance para los que les gusta disfrutar de la música mientras conducen.

Ford y B&O PLAY son marcas que se complementan perfectamente gracias a su búsqueda de la calidad, la libertad y un diseño innovador, y por ello se han unido para revolucionar la experiencia de conducción”, afirma Michael Mauser, vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Audio Lifestyle de HARMAN. “Con nuestro compromiso compartido de crear experiencias elevadas, Ford es el fabricante de automóviles ideal para traer el poder transformador del sistema de audio B&O PLAY a conductores y pasajeros de todo el mundo”, asegura.

Para demostrar el poder del sonido, Ford y B&O PLAY han presentado una instalación llamada ‘Viajes Sonoros’, creando tres hábitats distintos – un bosque, un desfiladero y un océano – que cuentan con sonido amplificado.