La tecnología EasyFold de Galaxy impacta incluso al luchador más temible

abril 13, 2016

¿Alguna vez te has ‘peleado’ intentando plegar los asientos de tu coche? El temible luchador de wrestling Silver King se las ha tenido que ver con la nueva tecnología de asientos EasyFold de Ford. ¿Quién ganará la batalla? No pierdas detalle del vídeo.

Llega un momento en la carrera de un luchador en el que se enfrenta a un oponente que lo pone contra las cuerdas. Silver King sale derrotado del ring, y su enfado aumenta al subirse al coche y darse cuenta de que habría ganado el combate si hubiera pulsado tan solo un botón. Esta nueva tecnología de asientos la incorpora el nuevo Ford Galaxy. Se llama EasyFold (sistema de plegado fácil) y es capaz de abatir los asientos de la segunda y tercera fila con solo un gesto.

Adicionalmente, para disfrutar de la máxima comodidad, el nuevo sistema EasyFold con elevación eléctrica permite agilizar la carga de grandes objetos abatiendo los asientos de la tercera fila. Además de los espaciosos asientos, la nueva versión del Ford Galaxy está repleta de espacios muy útiles.  

 

Galaxy