La versión más extrema del Nuevo Ford Mustang se presenta sobre un lago congelado

marzo 26, 2015

El reconocido piloto de drifting Vaughn Gittin Jr. se lo ha pasado en grande presentado la versión RTR del Nuevo Ford Mustang: se subió a este ‘muscle car’ de competición y lo llevó al lago Warner de Nueva York, colocó más de 800 clavos sobre cada una de sus cuatro gomas Nitto y sacó toda la potencia de sus 725 caballos del motor V8 de 5.0 litros sobre la superficie congelada.

Una vez que se bajó de este nuevo pura sangre Vaughn se mostró eufórico: “ha sido una explosión, una manera única y excitante de presentar un prototipo de competición que nace del Nuevo Mustang. Sólo tenía un vehículo, así que pillad la ironía cuando os digo que casi no tenía presión por no estrellarme y destruirlo… He alucinado al hacer la prueba en hielo y ver la respuesta del coche: primero hice unas pequeñas pruebas para comprobar la adherencia, después empecé a pisarle a fondo y finalmente me divertí comprobando que este Mustang parecía pensado desde un principio para deslizarse por el hielo”.

El resultado es el espectacular vídeo que os mostramos a continuación, donde no cabe duda de que Vaughn disfrutó de lo lindo. El Nuevo Ford Mustang RTR se presentará al gran público en la próxima feria SEMA Show 2015 de Las Vegas, allí conoceremos mucho más de esta versión de competición del ‘pony car’.