Las cantantes de Little Mix se enamoran del Nuevo Mustang

Julio 17, 2017

El grupo británico Little Mix ha elegido al Ford Mustang como protagonista en el vídeo de su nuevo single ‘Power’, incluido en su disco superventas ‘Glory days’.

El deportivo Ford Mustang Shelby GT 350 se adentra en el mundo musical, y comparte escenario con las integrantes de Little Mix en su nuevo videoclip. Numerosas películas han tenido como protagonista a algún modelo de Ford Mustang, y lo mismo ha pasado en infinidad de vídeos musicales. No es extraño entonces que estas artistas británicas hayan decidido combinar su ritmo con la elegancia y solidez de este espectacular Ford. El single de Little Mix tiene por título ‘Power’, y su letra reivindica el empoderamiento femenino, ¿qué mejor forma de hacerlo que con el Mustang más potente de todos los tiempos?

Más de 50 años siendo un héroe de la gran pantalla

Hasta el momento habíamos visto al Mustang conducido por Ryan Gosling en Drive; Tom Cruise en Vanilla Sky o Will Smith, en la apocalíptica Soy leyenda. Todas ellas grandes éxitos de taquilla de Hollywood, porque en sus más de 50 años de historia Mustang es un clásico del cine. Una ocasión en la que el ‘pony car’ tuvo una heroína al lado fue en la película de Garry Marshall, Princesa por sorpresa, protagonizada por Anne Hathaway: ella se ponía al volante de un Mustang convertible de 1966 para vivir una gran aventura.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles, y podemos pensar que el modelo Shelby GT 350 fue escogido en un color rojo metalizado porque encaja a la perfección con la letra y con la imagen: desprende aventura, riesgo y emoción, pero sobre todo elegancia y fuerza. Little Mix está actualmente de gira mundial y rodará por diecisiete países europeos en los que hará vibrar al público con su ‘Power’.

ford_mustuang_730x188-05