Las citas de Tinder, mejor en un Mustang

Enero 12, 2017

¿Eres de los que les gusta sorprender en una primera cita? Olvídate de buscar restaurantes románticos o salas de cine. Si realmente quieres conquistar e impresionar a esa persona especial, lo que necesitas es un Ford Mustang.

“Ford Mustang cambió definitivamente la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”. De esta forma Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder, ha explicado la divertida acción que ha subido a usuarios de esta App a bordo del bólido más seductor de Ford.

Tinder, la aplicación de citas más exitosa, incorporó un perfil muy sugerente en su red: “Este es el encuentro que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”. Entre todos los usuarios que hicieron ‘Match’ (fueron más de un millón de personas) se seleccionaron cinco parejas, que tuvieron el privilegio de conocerse mientras recorrían las calles de Londres a bordo del ‘pony car‘. A su vez, para romper el hielo, fueron contestando a las preguntas que el cómico Jarred Christmas les realizaba.

El recorrido finalizó en un autocine al más puro estilo de los años 50, y en el vídeo que os mostramos podéis comprobar cuál fue el resultado final. Sin duda es difícil poder olvidar una cita así, porque como bien indica Jim Farley, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, “aparecer en un Ford Mustang en una cita debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con capacidad de serie para hacer girar cabezas”.

ford_mustuang_730x188-05