Llega el Nuevo Ford EcoSport

Julio 22, 2015

Desde el comienzo del verano ya se puede reservar Nuevo Ford EcoSport, un SUV que renueva su carácter tecnológico y que mantiene su espíritu deportivo que cuenta con un importante número de mejoras. Más refinado, más confortable, con un diseño más atractivo por fuera y práctico por dentro. Os queremos detallar el salto de nivel que ha dado, porque es un vehículo perfecto para sacar el máximo partido a las vacaciones, ya sea persiguiendo olas o subiendo a la montaña en busca de naturaleza.

Os invitamos a configurar vuestro Nuevo EcoSport. Podréis mover la rueda de repuesto en el portón trasero, una opción no contemplada en la versión actual, y cuenta con detalles en piel en el acabado Titanium, llantas cromadas o incluso un Pack Invierno, que incluye luna, retrovisores y asientos calefactables. Eso en los elementos que están a la vista porque a nivel mecánico se han añadido una revisión en los muelles y amortiguadores, además de Sistema Electrónico de Estabilidad y la Dirección Asistida.

Si a esto le añadimos el premiado motor EcoBoost 1.0 (junto al que también están disponibles los motores 1.5 de gasolina y TDCi), tenéis a vuestra disposición desde 13.290 euros un vehículo mejorado para cualquier aventura. Así lo afirma Joe Bakaj, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa: “durante el desarrollo de esta nueva versión se ha testado en algunos de los terrenos y climas más inhóspitos del planeta. Y con las pruebas realizadas en la pista de Ford ‘Lommel Proving Ground’, situadas en Bélgica, se le ha dotado de nuevas dinámicas de conducción, con lo que el EcoSport es más divertido en cualquier tipo de carretera”.

ecosport3

Otras mejoras que llaman la atención son el rediseño del volante, al igual que ya ofrece el Nuevo Focus. Se ha añadido negro grafito a la consola central y paneles de instrumentos y puertas. Todo son pequeños detalles para dar un estilo más premium, como las luces indicadoras de botones y elevalunas, que se oscurecen cuando nos ponemos en marcha. La tranquilidad y el relax en la conducción se han buscado con nuevos materiales aislantes en puertas y paneles, también recubriendo los pedales para evitar vibraciones y así asegurar el silencio en el habitáculo.

Pero, por mucho que os contemos, lo mejor es que vosotros mismos lo viváis en primera persona. Pedid una prueba de vehículo para encontraros con esta nueva versión de Ford EcoSport, seguro que os convence. Es una gran manera de invitaros a pasar un verano perfecto.

ecosport1