Los londinenses Bear’s Den, actúan por primera vez en España en el ciclo Ford Vignale First

junio 17, 2016

Casa Decor 2016, el importante evento de interiorismo y diseño, albergó una nueva cita con el ciclo Ford Vignale First amenizado por la música de la banda revelación británica Bear´s Den.

En pleno centro de Madrid, Casa Decor 2016 acogió un nuevo evento del ciclo Ford Vignale First. En el jardín del edificio que alberga esta edición, sonaron las melodías de la banda revelación Bear’s Den, que amenizó el acto con un pequeño concierto acústico. Un exclusivo Ford S-MAX Vignale de color blanco metalizado acaparaba la atención de todos los curiosos que ayer se acercaron a la Casa Palacio de Atocha. Nos acercamos a disfrutar de estas canciones, y a conocer mejor a este grupo británico.

Bear’s Den presenta nuevo disco este verano

La conocida banda de rock melódico que ayer puso música al evento de Ford nació en 2012. Tras lanzar al mercado varios singles, en 2014 grabaron Islands, su primer álbum de estudio. Son numerosos los reconocimientos y nominaciones que ha recibido Bear’s Den, entre ellos, a artista del año y a canción del año por su tema Agape en los ‘UK American Awards’. El 22 de julio de este año tienen previsto lanzar su segundo álbum de estudio, que llevará por título Red Earth & Pouring Rain, que ya causa mucha expectación.

Antes de que la banda comenzase a tocar, tuvimos la oportunidad de robarles unos minutos para conversar con ellos. Te dejamos la entrevista que les realizamos en nuestro espacio Vignale.