Luz, sonido y realidad virtual, para vivir la experiencia Ford Vignale en Casa Decor

mayo 16, 2017

El nuevo espacio Vignale que Ford ha creado en Casa Decor, uno de los eventos de diseño e interiorismo más importantes de España, traslada a los visitantes la auténtica esencia Vignale mediante una innovadora instalación de sonido, luz y realidad virtual.

Si hubiera que definir en una palabra el nuevo espacio Ford Vignale en Casa Decor 2017 sería: “wow”. Ford ha creado un innovador espacio que combina sonido, luz y realidad virtual, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz – Velázquez.
La compañía ha colaborado con Casa Decor cinco años, los últimos tres de manera consecutiva, pero esta será la primera ocasión en la que Ford no tenga un modelo en exposición.

Este año, la empresa de automóviles y soluciones de movilidad decide ir más allá y ofrecer a los visitantes de Casa Decor la oportunidad de percibir la esencia, las sensaciones y la experiencia Vignale, a través de una precisa instalación de iluminación, sonido y realidad virtual, con elementos reconocibles del nuevo modelo Ford Fiesta Vignale.

Ford_Casa_Decor

B&O Play, marca Premium de audio, también ha querido estar presente en el espacio Ford Vignale de Casa Decor. Los modelos de la nueva generación Fiesta, caracterizada por un revolucionario diseño interior y exterior, serán los primeros de la compañía en integrar el sistema de audio B&O Play.

Elena Burguete, directora de marketing de Ford España, estuvo presente en la inauguración de la presente edición, que se celebró el 9 de mayo en la nueva ubicación de Casa Decor 2017: Calle Antonio Maura 8 de Madrid. Las próximas semanas vendrán marcadas por actividades que pretenden sacar a relucir la filosofía Vignale de exclusividad, creatividad y experiencias centradas en el campo de la tecnología, el diseño y la música.

FORD_NUEVO-FIESTA