Máxima calidad y lujo en el equipo de audio del Nuevo Fiesta

Junio 16, 2017

Ford celebró un evento exclusivo en Casa Decor donde se comentaron todos los detalles del equipo de sonido de la nueva gama Fiesta, de la mano de B&O Play.

El equipo de sonido que integra la nueva gama Ford Fiesta es increíble: si te gusta disfrutar de la música al volante, el sistema de audio B&O Play te va a sorprender. Gorm Jorgensen, responsable de diseño para automóvil de B&O Play, y Alessio Franco, gerente de Comunicación de Calidad y Seguridad, explicaron en Casa Decor cómo se integró este sistema de audio Premium en el nuevo Fiesta, haciendo hincapié en los materiales y la distribución de los altavoces por el vehículo, y destacando el diseño y su preocupación por ofrecer una calidad de sonido inigualable.

Alessio Franco desveló por qué decidieron equipar la nueva gama Fiesta con un sistema de audio de estas lujosas características: “Uno de cada tres usuarios tiene en cuenta el sistema de sonido a la hora de comprar un nuevo coche, por ello decidimos conectar con B&O Play, una marca joven, no una marca nueva”. A su vez, Gorm Jorgensen comentó que “reclamar el espacio emocional asociado a la música es el objetivo de B&O Play. A la hora de desarrollar el equipo de sonido del nuevo Ford Fiesta se tuvieron en cuenta todas las superficies. Llevamos a cabo muchas simulaciones en distintos espacios y pensamos mucho el material que poníamos en frente de los altavoces, por ejemplo el diseño de la rejilla”.

Casa Decor Ford Fiesta 2017

Ford Fiesta, el primer Ford equipado con ‘B&O Play’

Este equipo de sonido de 675 vatios convierte al Fiesta en el vehículo más potente del mercado en su segmento. Los ingenieros encargados en desarrollar el equipo, probaron durante un año más de 5.000 canciones para poder asegurarse de que al reproducir cualquier estilo musical, no exista distorsión por muy alto que se ponga el volumen.

Cuando hablamos de que el Fiesta es el más potente de su segmento, no nos referimos solo a su increíble sistema de audio, también a su pantalla de 8 pulgadas, sus tecnologías más específicas de vehículos de alta gama y, por supuesto, sus 10 altavoces distribuidos de manera estratégica para conseguir crear un sonido de 360 grados. Además, el equipo de audio se ha optimizado gracias a un subwoofer de 200mm y un procesador digital de sonido, todo ello gestionado a través de Ford SYNC 3.

Ford Casa Decor 2017

Ford, patrocinador principal de Casa Decor 2017

Ya son cinco las ocasiones en las que Ford ha colaborado con Casa Decor, y esta es la tercera consecutiva que colabora como patrocinador principal. El importante evento de diseño e interiorismo cuenta con una estancia diseñada por el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, donde los asistentes pueden experimentar la esencia Ford Vignale a través del sonido, la luz y la realidad virtual, con algunos elementos del nuevo Fiesta. Si quieres vivir la experiencia y disfrutar de una de las exposiciones de diseño e interiorismo más relevantes de la actualidad, Casa Decor 2017 se encuentra en la Calle Antonio Maura número 8 de Madrid.

FORD_NUEVO-FIESTA