Mads Mikkelsen llega al límite con Ford Edge en ‘Le Fantôme’

Octubre 17, 2016

El actor Mads Mikkelsen protagoniza junto a Ford Edge el nuevo cortometraje dirigido por el británico Jake Scott. Un triángulo de suspense y misterio que cierra la leyenda del cine de terror Barbara Steele.

Mads Mikkelsen, que está apunto de estrenar ‘Doctor Extraño’ y ‘Rogue One’, la nueva entrega de la saga Star Wars, busca por calles croatas a una pareja que acaba de empezar una nueva vida. Con este argumento se inicia Le Fantôme, una producción cinematográfica de altísima calidad. “Es un cortometraje realizado con los estándares más exigentes, como no podría ser de otra manera para la carta de presentación del nuevo ford Edge. Mads Mikkelsen y Jake Scott fueron elecciones naturales para poder llevar a cabo una experiencia cinematográfica tan refinada y emocionante como el propio vehículo, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Le Fantome Ford Edge

“Ha sido un placer absoluto ayudar a lanzar el nuevo Edge y formar parte de una campaña tan emocionante. Es un coche precioso que merece un cortometraje igual de precioso. Espero que lo disfrutéis”, ha afirmado Mads Mikkelsen. El cortometraje que ahora se puede ver en youtube, aparecerá en pantallas de cine y televisión a partir de esta semana. Además, ya se pueden realizar pedidos en toda Europa del Ford Edge, un SUV con un diseño exterior atrevido y deportivo y un diseño interior armonioso y con materiales y acabados de alta calidad.

ford_edge