Mustang y Focus brillan junto a las campeonas de los Premios As del Deporte

diciembre 12, 2018

Los ‘Premios As del Deporte’ celebrados en Madrid reunieron a grandes personalidades. Campeonas que fueron galardonadas en esta XII edición, que contó con la presencia de Ford como coche oficial.

La XII edición de los ‘Premios As del Deporte’ congregó el pasado lunes en el hotel Palace a grandes celebridades. En un año donde las mujeres han conquistado todos los pódiums posibles, el diario deportivo ha querido rendir homenaje a las campeonas y pioneras del 2019. Ford ratificó su apoyo al deporte siendo coche oficial de la gala. Las premiadas llegaron al evento en modelos tan llamativos y lujosos como el nuevo Focus y varios Mustang que causaron sensación. Además, el consejero delegado de Ford en España, Jesús Alonso, fue el encargado de entregar a la alpinista Edurne Pasabán su Premio Trayectoria.

 

Catorce galardones femeninos

El madrileño hotel Palace se convirtió en un escenario de lujo, donde las 14 estrellas del deporte fueron galardonadas y homenajeadas. Las distinciones especiales –Premio Leyenda, Premio Trayectoria y Premios Promesa– recayeron este año respectivamente en la ex-gimnasta Larisa Latynina (deportista con más medallas olímpicas de la historia, 18), la alpinista Edurne Pasabán (primera montañera que coronó los 14 ochomiles) y la joven atleta María Vicente.

Por su parte, Carolina Marín (bádminton), Ana Carrasco (motociclismo), Lydia Valentín (halterofilia), Joana Pastrana (boxeo), Gisela Pulido (kitesurf), Sandra Sánchez (karate), la Selección de baloncesto y el Club Atlético de Madrid Femenino (fútbol)recibieron sus premios a las mejores del año en su deporte. Finalmente, los premios internacionales fueron para dos atletas de relieve mundial, la venezolana Yulimar Rojas, Premio As América y la marroquí Rababe Arafi, Premio As Arabia.

Para ver la galería completa de los Premios As 2018, pincha aquí.

Fotos cedidas por Diario As