Nos encanta crear coches que hagan feliz a la gente… ¡FELIZ NAVIDAD!

diciembre 17, 2015

En Ford siempre hemos demostrado una especial sensibilidad por los más desfavorecidos, y siempre nos hemos hecho eco de las historias de superación, en lo que hemos denominado ‘Go Further Stories’. Como parte de estas acciones, el pasado 1 de diciembre tuvo lugar una de las que más orgullosos nos sentimos: aunamos en una coches e ilusión de los más pequeños. Con ésta hemos querido felicitar la navidad a nuestros empleados, concesionarios, propietarios, y a la sociedad.

Durante un día, el pasado 1 de diciembre, en la fábrica de Almussafes no solo fabricaron los coches de la forma habitual, sino que además montaron coches de juguete. En los turnos de descanso en la planta de Valencia, los trabajadores cambiaron la línea de producción de vehículos reales por una dedicada a montar coches de juguete, eléctricos y teledirigidos que se han entregado a más de un centenar de niños. Esta iniciativa solidaria se enmarca en las actividades de responsabilidad social empresarial que Ford desarrolla durante todo el año, presentes en el ADN de la empresa desde hace más de 100 años.

Las entidades valencianas que han recibido este regalo tan especial han sido las casas de acogida Les Palmeres y San José de la Montaña, Casa Cuna, Fundación Proyecto Vivir y Asistente Social de Nazaret para familias sin recursos. En Madrid, los juguetes “fabricados” por Ford se han donado a dos centros de la Asociación Krecer en Vallecas.

El resultado de esta genial cadena de montaje solidaria puede verse bajo estas líneas. ¡¡¡ Felices Fiestas!!!