Nuevo Ford Mustang: 500 registros en 30 segundos

junio 6, 2014

Más de 9.300 usuarios, 1.061 desde España, solicitaron durante la final de la UEFA Champions League uno de los primeros 500 Ford Mustang que llegarán a Europa. A pesar de la emoción del partido, en 30 segundos ya estaban cubiertas las primeras 500 reservas. ¡Esto sí que es pasión por el Mustang!

Las cosas empiezan a tranquilizarse en Madrid. Los fans más fervientes de sendos equipos capitalinos se ocupan ya de sus quehaceres y si bien no olvidan, las celebraciones y los brindis quedan ya atrás. ¿Todas las celebraciones? No. Todas no. Un pequeño grupo de privilegiados tendrá la ocasión de estrenar uno de los primeros Ford Mustang que llegan a Europa, una edición especial y de colección que será la envidia de cualquiera que los vea. Y eso, sin duda, es un buen motivo para celebrar.

En total, se recibieron más de 9.000 reservas provenientes de toda Europa, con más de un millar de solicitudes desde España. La web de Ford España recibió más de 293.000 visitas durante el partido y el spot de Mustang que se pudo ver durante el partido fue visto por más de 13 millones de espectadores en nuestro país.

Tras 50 años, el Ford Mustang llega a Europa, un hito ya de por sí histórico, y aquellos que fueron capaces de perderse por unos segundos una final también histórica para solicitar su Mustang, pueden recibir una llamada: “¡Enhorabuena! Es usted el propietario del nuevo modelo de Ford Mustang edición especial”

La emoción está servida

Las 500 unidades del nuevo Mustang han sido distribuidas entre 20 países. Durante las próximas semanas, Ford contactará a los usuarios de cada uno de esos países más rápidos en realizar las reservas para confirmar su pedido en un concesionario a finales de este año. 
Los modelos disponibles son fastback en Race Red y convertible en Magnetic Silver. Ambos incluyen un paquete especial. Los usuarios también podían elegir entre el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con 309 CV y 407 Nm de par o el motor V8 5.0 litros, que alcanza 426 CV y un par de 529 Nm.

Las 500 unidades también incorporan el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, sensores de aparcamiento, acabados en cuero negro, detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.