Nuevo Ford Ranger, todos los coches que habías soñado en uno

Febrero 9, 2016

El nuevo Ford Ranger es al mismo tiempo un todoterreno espectacular, un confortable turismo y el perfecto vehículo de transporte para trabajar o para practicar tus deportes favoritos. Divertido y eficiente en cualquier tipo de terreno, parece resumir todos los tipos de coche en uno solo. Este pick-up te trae tantas alternativas para gozar del invierno que te hemos resumido aquí las más atractivas.

¿Sabías que el Ford Ranger es el pick-up número uno en ventas en Europa? No nos extraña si tenemos en cuenta que lo tiene todo: un diseño espectacular, espacio de sobra para llevarte contigo todo lo que se te pase por la cabeza, capacidad para rodar fuera del asfalto y el confort en carretera de los mejores turismos de Ford. Además, tienen la última tecnología y un interior ‘premium’ para que viajes con los tuyos con la mayor comodidad y siempre conectado. ¿Se puede pedir más? Tenemos una buena noticia: el Nuevo Ford Ranger hereda todas estas virtudes y también está disponible en Europa.

 

Llega hasta el último rincón del planeta

Uno de los aspectos más apasionantes del Nuevo Ford Ranger es que transmite esa sensación de que el límite solo lo pones tú, no tu coche: libertad en estado puro. Gracias a su inteligente sistema de tracción integral, a su generosa altura respecto al suelo y a sus ángulos de salida y ataque, no habrá pendiente o terreno que se te resista. ¿Se cruza un río en tu camino? No hay problema: tu Ford Ranger puede vadear hasta 800 milímetros de profundidad. Y no te preocupes si tiene que transportar mucha carga: acepta hasta 1.260 kilos y 3.500 remolcados. Y eso no es todo, es el único pick-up con una puntuación de 5 estrellas otorgada por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP.

¿Asfalto o pista? ¿Y por qué elegir?

Con el Ford Ranger no solo tienes uno de los todoterreno más eficaces que puedes encontrar hoy en el mercado: también vas al volante de un coche confortable para realizar largos viajes por el asfalto. Su nueva dirección eléctrica ofrece suavidad y precisión en los giros, y las suspensiones filtran cualquier irregularidad de la carretera. Como cualquier modelo de Ford circulas consumiendo poco y respetando el medio ambiente. Sus potentes motores de hasta 200 CV tienen un funcionamiento eficiente que ahorra combustible y minimiza las emisiones de CO2. Además, incorpora otras tecnologías sostenibles como la mencionada nueva dirección eléctrica, que requiere menos componentes y reduce el peso, lo que se traduce en que tendrás que pasar menos veces por el surtidor.

Todoterreno, todotecnológico, todoconectado

El nuevo Ford Ranger equipa a bordo toda la tecnología avanzada de Ford, para que circules siempre seguro y conectado. El control de velocidad adaptable con alerta de alcance te garantiza que siempre mantienes la distancia de seguridad con el coche que te precede. El sistema de alerta de cambio de carril te mantendrá siempre en tu trayectoria, y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico logrará que siempre conduzcas acorde con la situación de la calzada de cada momento, de forma segura y sin saltarte la legalidad. Gracias al sistema Ford SYNC 2 podrás controlar el sistema multimedia por voz o bien a través de su gran pantalla táctil en color de ocho pulgadas. ¿Quieres que tu coche te lea los mensajes de texto o escuchar a tu músico preferido con solo decir su nombre? En el nuevo Ford Ranger es posible.

 

The new Ford Ranger will arrive at dealerships at the start of 2

Cinco escapadas Ranger

Tu Ford Ranger es perfecto para usarlo en el día a día, pero también es un coche concebido para disfrutar de tu tiempo libre. Sus increíbles aptitudes ‘offroad’ lo convierten en un compañero apasionante para tus escapadas. Te proponemos unas cuantas:

1. Circuito de Segurilla. ¿Quieres saber hasta dónde puede llegar tu Ford Ranger? En el circuito de Segurilla, en Toledo, podrás enfrentarte a desafíos off-road con toda seguridad: pendientes, gravilla, barro, vadeos… Eso sí, cuando termines, ¡no olvides pasar por un túnel de lavado!

2. Por Marruecos. Tu Ford Ranger pasa por cualquier terreno, y eso incluye las dunas del desierto del Sáhara. Hay varias empresas que organizan rutas de varios días, siempre acompañado de expertos. Y, de paso, ¡huyes del invierno por unos días! Oasis Aventura es una de ellas.

3. A la nieve. El nuevo Ford Ranger es el coche perfecto para disfrutar de los deportes de invierno: llega hasta cualquier estación de montaña, por muy adversas que sean las condiciones, y puedes llevar encima el equipo de esquí de toda la familia. Existen viajes organizados que te lo ofrecen todo resuelto, para que tú solo tengas que hacer una cosa: llegar y disfrutar de la nieve.

4. Ponte las pilas. Tu Ford Ranger tiene todo lo que hace falta para rodar fuera del asfalto, pero cuanto mejor sea tu técnica, más disfrutarás, y lo harás con más garantías. El RACE ofrece cursos de conducción ‘off-road’ para que le saques el máximo partido.

5. Relax absoluto. El nuevo Ford Ranger es un coche de acción, pero también te mereces un buen descanso. El hotel Consolación, en el corazón de la sierra castellonense, tiene habitaciones independientes en forma de cubo acristalado, escondidos entre la vegetación para que tengas la máxima privacidad. Con chimenea y bañera con masaje, tienes unas vistas increíbles en un espacio de lujo. ¿Lo mejor? En los alrededores hay muchas pistas de tierra para te lo pases bomba con tu Ford Ranger.