Nuevo Mustang: una nueva estrella en Hollywood

enero 23, 2014

El nuevo Ford Mustang continúa la tendencia de un modelo que se ha convertido en uno de los emblemas del cine. Su última versión salta a la gran pantalla para protagonizar la adaptación cinematográfica del célebre videojuego ‘Need for Speed’

¿Sabías que el Ford Mustang es uno de los coches más ‘taquilleros’ de la historia del cine? En medio siglo de vida ha aparecido en 3.200 películas y series de TV. Ahora, esta auténtica estrella de Hollywood sigue agigantando su leyenda en la gran pantalla. El nuevo Mustang se convierte una vez más en una celebrity de los grandes estudios de cine, al protagonizar la adaptación cinematográfica del mítico videojuego ‘Need for Speed’, que se estrena el 14 de marzo próximo.

Esto supone el debut de la nueva generación de Mustang en Hollywood. Y arranca con fuerza: Aron Paul (el famoso actor de la serie de TV Breaking Bad) es el encargado de conducirlo en la adaptación al cine de la exitosa saga de Electronics Arts. Tanto él como el vehículo conforman una combinación apasionante de acción y aventura: potencia, rendimiento, diseño y sonidos viscerales por doquier son algunos de los sellos distintivos que han convertido al Mustang en uno de los mayores íconos de la cultura americana.

En la retina de los espectadores de varias generaciones permanecen intactas las mejores imágenes de persecuciones de coches de todos los tiempos, donde los Mustang brillan en legendarias escenas de películas, como Bullitt (protagonizada por Steve McQueen) o A Lovely way to die (con un Kirk Douglas en su esplendor), ambas de 1968. El modelo es sinónimo de Hollywood, probablemente como ningún otro coche fabricado alguna vez en el mundo. ¿Cómo puedes apartar de entre los más grandes del cine a este modelo, que hasta ha dejado su huella y logo para la eternidad en el cemento del Teatro Chino, donde quedaron inmortalizadas 200 estrellas del cine? No en vano, el Mustang puede presumir de una página, la Mustang In the Movies, (www.mustangIMBb.com) en la que más de un centenar de personas dotan a diario de contenido todos los pasos del gran pony car en el cine.

¿Quieres ser tú el protagonista y conducir el nuevo Mustang sin levantarte del sofá de casa? Si te descargas la aplicación gratuita de Need For Speed podrás conducir el nuevo modelo de manera virtual y personalizarlo entre cinco grandes diseños.