Participa en la próxima edición de las 24 horas Ford

octubre 30, 2015

Este fin de semana comienza el Ford Performance Championship de la mano de Ford, Microsoft y AOL, que se ha encargado de la organización y coordinación. Pero no es una competición online más, puesto que un gamer puede participar en la próxima edición de las 24 horas Ford. La competición se disputa con el videojuego Forza 6 de Xbox, donde el Ford GT es portada. Para participar hay que jugar desde uno de los espacios Ford Performance que se han situado en cada uno de los 23 Ford Store que ya han abierto las puertas en nuestro país.

La competición cuenta con la administración y control de Electronic Sport League. Para participar, uno solo tiene que añadir la cuenta del juego en su perfil de la plataforma de la ESL. A partir de aquí, solo queda ser el más rápido de la pista con el nuevo Ford GT, el modelo que es portada del juego y que ha sido desarrollado en el programa Ford Performance, el departamento que centraliza la creación de los vehículos de sensaciones únicas de Ford. ¡Hay que darse prisa para poder participar porque las plazas son limitadas! Solo hay 30 por concesionario y día y se podrá jugar entre los días 19 y 21 de noviembre.

Se han dispuesto varias unidades de los Ford ST en los Ford Store, uno de los modelos creados por el departamento Ford Performance, para que además de jugar, se pueda conocer en profundidad la gama de vehículos deportivos de Ford.

La final se celebrará el próximo 4 de diciembre en Madrid y contará con los mejores tiempos de entre todos los participantes. El ganador podrá participar en la próxima edición de las 24 horas Ford de la mano de Xbox, uno de los eventos más esperados del año del sector del automóvil, donde se unen competición, eficiencia en la conducción y solidaridad.

El Ford Performance Championship arranca hoy coincidiendo con el Fan Fest, la jornada de puertas abiertas en las oficinas de Microsoft. Aquí se ha creado un espacio dedicado al Forza 6 con gran protagonismo del Ford GT.

Si quieres compartir tus impresiones, tu experiencia o tus tiempos no olvides de usar el hashtag #FordPerformance.

ff gfgfg