¿Pasión por Ford Mustang? Llévatelo puesto.

Agosto 26, 2014

Te presentamos ‘Unleashed by Mustang’, una colección limitada de camisetas en la que participan cinco diseñadores de moda de todo el mundo. Puedes reservar la tuya online a partir de… ¡Hoy!

Cinco firmas de diseño de moda globales y con un perfil innovador se “desatan” con el “pony car”, uno de los iconos más famosos del pop americano. Anna Sui, Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan, Paula Cademartori, Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari de CO|TE y Pamela Love, han desatado al Ford Mustang con estos 15 modelos de edición limitada. Tres camisetas cada uno, producidas por Loomstate, líder en ropa orgánica y sostenible.

Aquí nos cuentan su experiencia y su trabajo inspirado en el nuevo Ford Mustang, el primero que estará disponible en Europa.

 

“Mustang es sinónimo de pasión, potencia, aventura y libertad, y al colaborar con diseñadores de primera línea conocidos por personalidad y expresivos diseños, estamos uniendo los caminos del mundo de la moda y el de la automoción como nunca antes se había hecho”, afirma Kim Cape, Gerente de Marketing de Ford. “La colección Mustang Unleashed celebra la pasión y espíritu libre del Mustang y cómo ha inspirado a la cultura pop durante los últimos 50 años”.

¿Y dónde me hago con uno (o más) de los diseños que más me gustan? Única y exclusivamente a través de la página online de Gilt, la tienda online conocida por poner a tu alcance las principales firmas de moda globales.

Diseñadores ‘desatados’

Como creadores de tendencias, los diseñadores de Mustang Unleashed personifican el espíritu Mustang. Son emotivos, expresivos y “desatados” a su manera. Viven y trabajan con total libertad y estilo individual. Esta es la inspiración para sus diseños únicos:

Anna Sui: Natural de Detroit, Sui y Mustang tienen mucho en común. Los diseños de Sui ilustran una fantasía rock’n’roll que refleja la libertad, autenticidad e inspiración que caracterizan al Mustang.

annaSui

Rogan Gregory y Scott Mackinlay-Hahn de Rogan: Con su respeto por el minimalismo y la calidad de lo tradicional, los diseños de Rogan se inspiran en la herencia americana expresada en el moderno y tecnológico Mustang. El diseñador incorporó esto en los gráficos de la camiseta, utilizando la sencillez de líneas naturales y dibujadas a mano.

rogan

Paula Cademartori: La pasión de Cademartori por lo femenino y los detalles son característicos de sus diseños y colecciones de bolsos. Para ella, “unleashed” representa poder, libertad y crear nuevas experiencias. En los diseños de Cademartori, inspirados en el Mustang, destacan las formas geométricas y la fantasía de color y glamour.

paula-cademartori

Tomaso Anfossi y Francesco Ferrari de CO|TE: Con una filosofía de libre interpretación de temas de diseño desde un punto de vista contemporáneo, CO|TE, al igual que el Mustang, avanza ampliando fronteras. La inspiración viene de una manera de pensar sin ideas preconcebidas, prestando atención a calidad y tradición. Los diseños de CO|TE destacan la atención del Mustang por el detalle y los elementos geométricos.

cote

Pamela Love: Love, apasionada de las piezas de joyería únicas, y Mustang se unen como elementos de una narración. La inspiración viene del papel recurrente del Mustang en la cultura popular norteamericana, y de la idea de avanzar dejando atrás el pasado. Los diseños de Love destacan el caballo como símbolo de poder, fuerza y libertad.

pamela-love