Póquer de ases en Ginebra

Marzo 14, 2014

El Salón del Automóvil de Ginebra 2014 ha sido el epicentro para la presentación de las grandes novedades de la marca en Europa: los nuevos Focus, Mustang, Edge Concept y el C-MAX Solar Energi Concept

Una cita estratégica: Suiza y el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Ford ha desembarcado en esta cumbre con grandes novedades: nada menos que con los nuevos Focus, Mustang y Edge Concept. Un auténtico póquer de ases, ya que a estos modelos también se ha sumado la presentación del C-MAX Solar Energi Concept.

Este último prototipo se exhibe por primera vez en el continente. Es el primer vehículo que utiliza energía solar con el potencial de acercar el futuro de vehículos no contaminantes. También ha ‘asomado’ por primera vez en latitudes europeas el Ranger Rally Dakar, que viene de completar una de las pruebas automovilísticas más exigentes del planeta. Semejante abanico de productos es una muestra clara del progreso y la transformación por los que apuesta la compañía.

El nuevo Ford Focus, que saldrá a la venta en la segunda mitad de año, sintetiza como pocos esta idea: estilizado diseño exterior y un interior completamente remodelado, que ha causado asombro. El nuevo Mustang, por su parte, es probablemente una de las ‘apariciones’ que más expectativas ha despertado en los últimos tiempos. Aunque comenzará a comercializarse en 2015, los visitantes del Salón de Ginebra ya han podido admirar su poderosa gama de motores y las prestaciones de primer nivel que ofrece este coche emblemático de Ford.

El prototipo Ford Edge Concept representa la llegada del SUV de gran tamaño a Europa. Ha entrado por la puerta grande en Suiza, para mostrar todos los avances tecnológicos, el diseño dinámico y los acabados que formarán parte del futuro Ford Edge. Y si de tecnología hablamos, el SYNC 2 también ha sido presentado en sociedad en el evento, aunque Ford ya lo había mostrado en Barcelona semanas atrás. Este sistema, que incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color y que permite el uso de comandos de voz naturales para controlar entretenimiento, navegación, climatización y dispositivos móviles, te conectará más que nunca a tu coche. Llegará a Europa con el nuevo Ford Focus.