¿Qué hay de nuevo en 2015?

enero 12, 2015

Si 2014 ya fue para Ford un año cargado de novedades, ha llegado 2015 y nuestros planes apuntan a que este año va a ser uno de los más completos en materia de nuevos productos. Y es que, en torno al 45 por ciento de nuestra gama se va a renovar o va a recibir importantes actualizaciones este año.

Aquí te presentamos algunos de los modelos que podrás ver por primera vez:

Nuevo Ford Galaxy. Te contaremos en este blog todas las novedades sobre el nuevo modelo que va llegar, uno de los familiares favoritos de los usuarios. Y hablando de familiares: los nuevos S-MAX, C-MAX y Grand C-MAX se comercializarán este año.

Pero si no eres de los que busca un coche familiar, sino que eres fan del espíritu más “racing”, no te preocupes, este también será tu año. Porque por primera vez en 50 años el nuevo Ford Mustang saldrá a la venta en Europa.

En 2015 también debuta el nuevo Focus ST, que por primera vez está disponible con un potente motor diésel que va a sorprender a más de uno.

Asimismo este año, con el nuevo Mondeo Vignale, lanzamos la nueva gama de producto y experiencia de usuario Vignale, una gama que ofrecerá a los usuarios una experiencia Premium totalmente nueva, con servicios a medida. Pero también se incorporarán al mercado más modelos de la gama Mondeo, como el primer Mondeo Híbrido o modelos equipados con Tracción Total Inteligente y el galardonado motor  de gasolina 1.0 EcoBoost, Motor Internacional del Año tres veces consecutivas.

Y por si esto no es suficiente, a finales de 2015 iniciaremos la producción del nuevo Ford Edge, un modelo que viene a completar, junto al Kuga y EcoSport, nuestra gama SUV para Europa.

Ford-Europe-Sales-2014-1024x515

“En 2014, nuestros nuevos vehículos de pasajeros, comerciales y destacadas tecnologías nos ayudaron a ofrecer un rendimiento por encima del mercado y mejorar nuestra cuota en Europa”, cuenta Jim Farley, presidente y CEO de Ford Europa. “En 2015, nos emociona poder seguir esa tendencia y llegar a nuevos usuarios con nuevos modelos que van desde coches de mayor tamaño y alta gama, pasando por coches de altas prestaciones y vehículos diseñados para familias de todos los tamaños. Estos nuevos modelos reflejan una visión más emocional y de alta gama para los productos Ford en Europa”.

Pero no sólo de nuevos modelos va la cosa. También vamos a lanzar nuevas tecnologías. Y es que los nuevos Mondeo y S-MAX contarán con tecnologías como:

  • Tracción Total Inteligente, que mide el agarre de las ruedas a la superficie de la carretera cada 16 milisegundos y puede ajustar la potencia individualmente en cada rueda en 100 milisegundos
  • Asistente Precolisión con Detección de Peatones, que puede detectar los peatones por delante del vehículo o que se podrían cruzar con él y activar automáticamente los frenos si el conductor no responde a los avisos
  • Active Park Assist con tecnología de Estacionamiento Perpendicular, que puede detectar una plaza de aparcamiento y maniobrar en ella tanto en línea como en batería. Esta tecnología debutará en el nuevo Ford Focus

Ya lo avanzábamos al principio: 2015 va a ser un año intenso en Ford. ¿Te lo vas a perder?

Ford S-MAX-MOTION