¿Qué se siente al volar sobre el océano?

febrero 29, 2016

La nueva y resistente versión del pick-up Ranger de Ford se embarca en una aventura Flyboard con Franky Zapata, inventor de esta modalidad de diversión en el agua, y fundador de Zapata Racin. Demostrando así que es un todoterreno de verdad, capaz de enfrentarse a cualquier circunstancia.

Uno de los aspectos más apasionantes del Nuevo Ford Ranger es que transmite esa sensación de que el límite solo lo pones tú, no tu coche: libertad en estado puro. A Franky le gusta realizar sus increíbles acrobacias acuáticas después de conducir por la costa el Ford Ranger Wildtrak, que resulta perfecto para llegar a lugares de difícil acceso y para transportar su pesado equipo de Flyboard. “Es un coche hecho para gente fuerte y apasionada, igual que el Flyboard”, dice Zapata, en relación a su experiencia con el Ford Ranger.

La nueva versión de Ford Ranger presume de mayor potencia y de eficiencia mejorada, de nuevo diseño y de tecnologías de última generación. Toma como referencia el éxito de su antecesor que, liderado por el modelo Wildtrak, superó a sus rivales en la carrera por convertirse en el pick-up más vendido en Europa en 2015, con 27.300 unidades vendidas.

 

Wildtrak: el Ranger definitivo

El Ranger Wildtrak lo tiene todo: un diseño espectacular, espacio de sobra para llevarte contigo todo lo que se te pase por la cabeza, capacidad para rodar fuera del asfalto y el confort en carretera de los mejores turismos de Ford. Otros elementos exclusivos del nuevo Wildtrak son los faros antiniebla rectangulares, las llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas y distintivos Wildtrak que transmiten una sensación de intrépida aventura.

Tanto el exterior como el interior son completamente nuevos y mucho más atractivos, pero sin renunciar a la capacidad y versatilidad propias de su segmento. Una vez dentro sigue predominando el color naranja. Una fuerte franja horizontal que va desde la puerta del conductor hasta la del pasajero, enfatiza la sensación de amplitud y aloja un panel de instrumentos con pantallas digitales duales a todo color. También cuenta con asientos únicos, incluido un asiento del conductor automático con ocho posiciones, con atrevidos elementos gráficos en relieve y costuras naranjas que combinan resistencia, durabilidad y estilo deportivo. Sus increíbles aptitudes ‘off-road’ lo convierten en un compañero apasionante para tus escapadas.

Bajo estas líneas os dejamos un vídeo de Franky Zapata en acción.

 

Ranger