Real Madrid-Atlético de Madrid: la final de los 500 Mustang

mayo 7, 2014

La noche del 24 de mayo será una de esas que se recuerdan toda la vida, por la final de Champions y también por la oportunidad de conseguir durante el partido uno de los primeros 500 Ford Mustang que llegarán a Europa. 90 minutos, 500 Mustang.

Será la primera vez que dos equipos de la misma ciudad, Real Madrid y Atlético de Madrid, disputen la final, y también la primera vez, en sus 50 años de historia, que un Ford Mustang se pueda encargar en el viejo continente.

En cuanto empiece a rodar el balón en el Estadio da Luz de Lisboa se abrirá el registro en www.ford.com para todos los que quieran optar a uno de los coches. El plazo terminará con el pitido final del árbitro, incluidos la prórroga y los penaltis, si es que se llega hasta ahí. Aunque si el partido termina con un duelo entre Casillas y Courtois, quizá ese no sea el mejor momento para ponerse a rellenar la solicitud del Mustang. Salvo que a esas alturas prefieras no mirar la tele…

Para irse preparando, en la web de Ford, www.ford.com, se puede consultar información, gráficos y vídeos sobre el nuevo Mustang, que se pondrá a la venta al público el año próximo.

Las primeras 500 unidades disponibles durante la final incluyen el modelo fastback en color Race Red y el convertible en Magnetic Silver. Podrán equiparse con el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros, que ofrece una excelente economía de combustible y una potencia de 309 CV o con el motor V8 5.0 litros con 426 CV. Estas unidades también ofrecerán el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas

Todos se entregarán con un paquete especial y un certificado de edición limitada. Como para olvidarlo si ganas.