Si quieres vivir en directo las 24 Horas Ford, ganar una Xbox One y jugar a Forza 6… ¡Acelera!

junio 30, 2015

Como te hemos venido contando en Social Ford, este año la saga de videojuegos Forza Motorsport, exclusiva de Xbox, llega a su sexta edición con un protagonista absoluto en su portada: el Nuevo Ford GT, el súper bólido más esperado. Y para celebrarlo tenemos en marcha una promoción muy especial que te puede llevar a las 24 Horas Ford y hacerte ganar una Xbox One.

Pero te va a tocar darte prisa en participar y un pelín de suerte, atento: entra en 24horasford.com y allí encontrarás el proceso para participar, es realmente sencillo. Sorteamos 20 entradas para acudir a las 24 Horas Ford y además dos Xbox One. El día del evento podréis participar en una carrera virtual en esta estupenda consola de nueva generación, y probar el videojuego de conducción más espectacular, Forza Motorsport 6.

 

Las 24 Horas Ford, el evento solidario más importante del mundo del motor en España

Los días 10 y 11 de julio, en el Circuito del Jarama de Madrid, tendrá lugar la XII edición de las 24 Horas Ford. Como en las anteriores ocasiones, Ford convoca a diferentes fundaciones con importantes proyectos en marcha, a diversos medios de comunicación así como a celebridades para participar en una prueba de resistencia y eficiencia energética que repartirá hasta 120.000 euros entre todas las entidades participantes.

Usarán una cantidad limitada de combustible y neumáticos en su vehículo, siendo el ganador aquel equipo que consiga dar más vueltas al circuito sacando el máximo partido a estos recursos. Todos ellos contarán con el mismo bólido: el nuevo Ford Focus ST TDCi 2.0 de 185CV. El mismo vehículo con el que podréis jugar en la Xbox One en la carrera virtual que se celebrará en el mismo circuito.

 

 

Forza Motorsport 6, nunca un videojuego de conducción fue tan real

Este videojuego se ha presentado recientemente en la mayor convención de videojuegos del planeta, el E3 de Los Ángeles, y en su género ahora mismo no tiene rival. Se trata de un título de simulación que muestra una experiencia de conducción virtual de extremo realismo, con más de 450 vehículos a la disposición de los usuarios pero con uno destacado por encima de ellos, el Nuevo Ford GT que es protagonista de su portada.

Forza 6 cuenta con unos gráficos de nueva generación, con una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo. El motor Forza Tech impulsa todos los movimientos y físicas que se ven en la pantalla, incluso en condiciones meterológicas de lluvia y tormenta, para poner a prueba las capacidades al volante de los jugadores. En esta sexta edición de la saga se pueden recorrer 26 ubicaciones mundialmente famosas, como Daytona o Le Mans entre otras muchas. Y además el multijugador de Forza 6 os invita a no correr solos, con una comunidad enorme de fans del motor, con carreras en pantalla dividida para dos jugadores o carreras de 24 oponentes con circuitos llenos de pilotos y acción.

Te invitamos a participar en nuestro concurso en 24horasford.com, y además te dejamos un regalo: haz click en este enlace y podrás descargar el fantástico fondo de escritorio del Nuevo Ford GT que ves aquí debajo.

 

forza-ford-gt