Siete razones para presumir con tu Ford Fiesta ST-Line Red y Black Edition

octubre 23, 2018

El nuevo Ford Fiesta ST-Line te ayuda a destacar entre la multitud gracias a sus exclusivas versiones Red y Black Edition. Entre sus características despuntan franjas negras mate, detalles en contraste de colores en las cubiertas de los retrovisores y en las llantas y un spoiler de gran tamaño.

¿Eres de los que piensan que un coche no sólo tiene que rodar, sino que además debe sobresalir? Entonces tenemos el vehículo perfecto para ti. Las versiones Red y Black Edition Fiesta ST-Line han llegado par ser la envidia de la carretera. Te lo explicamos en siete puntos.

 

1. Dos carismáticas opciones: Red & Black

El Rojo Race con franjas de color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el extremo inferior del alerón delantero de la Red Edition, contrasta con el exterior en Negro Panther y franjas negras mate con bordes en rojo brillante de la Black Edition. Ambos llamativos modelos cuentan con un alerón trasero de gran tamaño del mismo color de su chasis, llantas de aleación Negro Panther de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

 

2. La belleza también está en el interior

Si el exterior de ambas ediciones no deja a nadie indiferente, los colores en contraste de su interior terminan de enamorar. Los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

 

3. Ni aburrido ni desconectado

Tanto la Red como la Black Edition cuentan con el sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 3 de Ford, compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, que entre otras cosas, permite a los usuarios controlar los sistemas de audio y navegación, así como smartphones conectados mediante comandos de voz y una pantalla táctil de ocho pulgadas a todo color. Además, los melómanos podrán disfrutar de sus melodías favoritas gracias a un sistema de sonido B&O Play de 675 vatios que ofrece una experiencia de sonido premium de 360 grados. ¿Cómo? A través de un conjunto de diez altavoces que incluye un subwoofer montado en el maletero y un altavoz central de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos.

 

4. Un motor galardonado año tras año

El potente y eficiente motor EcoBoost 1.0 litros de 140 CV de potencia y la combinación de caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción de Ford ofrece una eficiencia de combustible de 4.9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 g/km. Si a eso le sumas que es el motor más premiado en su categoría en la última década, difícil que el corazón no se te ponga a cien.

 

5. Tecnologías y más tecnologías

El listado puede parecer infinito si juntamos en una lista todas las tecnologías disponibles en el nuevo Fiesta, pero entre las más destacadas se encuentran:

  • Halógenos con iluminación automática.
  • Luces de conducción diurna LED y luces traseras LED.
  • Luces antiniebla delanteras que incorporan luces de viraje estáticas.
  • Ayuda de Mantenimiento de Carril.
  • Limitador de velocidad y Asistente de Arranque en Pendiente.
  • Asistente Precolisión con Detección de Peatones.
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico.
  • Control de Crucero Adaptativo.
  • Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS).

 

6. Personalízalo, personalízate

Ford también ofrece opciones de personalización que incorpora exteriores con colores en contraste en el techo y las cubiertas de los retrovisores para la nueva gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el exclusivo Fiesta Vignale, el SUV Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance.

 

7. Me los quitan de las manos

Los nuevos Fiesta ST-Line  ya están disponibles para pedidos desde 21.195€, un precio que te hace salir corriendo al concesionario Ford más cercano en busca de tu nuevo coche. La única duda que tendrás es al preguntarte, ¿todo al rojo o todo al negro?