Starlite Festival arranca con un protagonista de excepción, el Nuevo Ford Mondeo

julio 24, 2014

La tercera edición de Starlite Festival ha comenzado. El espectacular escenario al aire libre de la cantera de Marbella encendió los focos este miércoles con el surf de Beach Boys. Un mes de música, ocio y cultura, en el evento más exclusivo y destacado del verano en la Costa del Sol. Y cuenta con un protagonista de lujo: el Nuevo Ford Mondeo.

Ford Mondeo renace en 2014, un icono de la carretera que va a sorprender. El Nuevo Mondeo apuesta por un diseño vanguardista, tecnologías de nueva generación, y conceptos que lo han marcado desde su nacimiento: seguridad, elegancia y comodidad.

Esta berlina única tendrá su momento estelar en la alfombra roja de la Gala Starlite el 9 de agosto, y recibirá a los invitados de este evento benéfico. Una cita apadrinada por el actor Antonio Banderas, que reúne a gran parte de la ‘beautiful people’ de toda Europa, para ayudar a diferentes ONG y asociaciones. Celebridades e importantes profesionales de todos los ámbitos de la sociedad disfrutarán de un ambiente glamuroso y solidario, con el Nuevo Ford Mondeo de anfitrión.

Con un diseño vanguardista y deportivo, se trata de un vehículo para tiempos modernos. Dispondrá de tecnologías de nueva generación como los faros auto-adaptativos LED, que ofrecen un 90% más de visibilidad que los faros convencionales. También contará con Ford SYNC, el pionero sistema de entretenimiento, conectividad y comunicación de Ford. Sus motores de eficiencia contrastada, y sus sistemas de seguridad, convertirán cada salida a la carretera del Nuevo Ford Mondeo en un momento de lujo y confort.

Ford Mondeo

En 2013 más de 60.000 personas disfrutaron de Starlite Festival. Este año su audiencia será mayor, con una oferta musical que crece de 15 a 19 conciertos, entre los que destacan artistas superventas como Tom Jones, Pet Shop Boys, Ricky Martin o Julio Iglesias. Esta edición terminará el próximo 22 de agosto con Alejandro Sanz, y será el único concierto que el cantante dará este año en España.

No sólo de música vivirá Starlite. Dispone también de una pasarela de moda, la pantalla de cine al aire libre más grande de España, una galería de arte de 900 metros cuadrados, y multitud de opciones de ocio tanto en su oferta gastronómica durante el día, como en su discoteca por la noche. Todo situado en un auditorio de Marbella con mucho encanto: una cantera que produce una acústica natural sorprendente, y sin más techo que el cielo de la Costa del Sol.

Os invitamos a coger vuestro Ford y acercaros a Starlite, para divertiros con todas las posibilidades que ofrece. Y con el gran aliciente de poder descubrir el Nuevo Mondeo.