¿Te atreverías a diseñar una app para SYNC?

octubre 29, 2015

Bill Ford, participará en la jornada inaugural de Web Summit, una de las conferencias líderes a nivel internacional en materia de tecnología e ideas, que tendrá lugar en Dublín entre el 3 y el 5 de noviembre. El evento espera atraer a más de 22.000 personas de 110 países.

La participación de Ford en Web Summit va más allá de la intervención de Bill Ford. El constructor americano ha retado a los programadores a participar en un desafío de 24 horas para desarrollar aplicaciones para SYNC , por el que podrán optar a un premio metálico de 75.000 euros y la oportunidad de desarrollar nuevas aplicaciones con Ford. El objetivo es desarrollar herramientas tecnológicas que nos ayudan a seguir conectados e informados a pesar de estar en movimiento y sin perder el control de la carretera.

Para el responsable de Negocio y Desarrollo de Partners de Servicios y Vehículo de Ford Europa, Scott Lyons, “Trabajar con innovadores ajenos a la industria del automóvil es una manera comprobada de generar ideas que pueden mejorar la experiencia de conducción. El desafío SYNC AppLink es la oportunidad ideal de contactar con el talento que puede generar ideas verdaderamente innovadoras con el potencial de ser puestas en práctica en la realidad”.

El desafío SYNC AppLink de Dublín es el primer evento de este tipo que se celebra en Europa y es continuación de otros eventos centralizados en el sistema de activación por voz SYNC con desarrolladores celebrados en Australia, Brasil, China y EE.UU. Los equipos de desarrolladores serán capaces de trabajar directamente con SYNC gracias a unos kits de desarrollo especiales. El plazo para registrarse es hasta el 31 de octubre en https://dublin.makeitdriveable.com.

Ford sigue jugando un papel activo en la comunidad tecnológica y de desarrolladores en materia de innovación. Organizando eventos para fomentar el desarrollo de nuevas aplicaciones y convirtiendo el coche en un gadget más completo, seguro y divertido.