¿Te gustan los videojuegos? En FordStore te espera la competición Ford Performance Championship con grandes premios

noviembre 20, 2015

Ford, Microsoft, AOL, y ESL España han anunciado que los fans de la velocidad ya pueden marcar en el calendario la siguiente cita para poner a prueba su habilidad al volante:

Del 1 al 18 de diciembre, los jugadores podrán ponerse a los mandos de Forza Motorsport 6 en el Ford Performance Championship y experimentar por sí mismos la potencia del súper deportivo Ford GT en cualquiera de los FordStore de España. Concebido como la primera experiencia presencial de Forza Motorsport 6 a gran escala, el Ford Performance Championship será la oportunidad perfecta para unir a los fans del automovilismo real y el virtual. Los interesados en participar solo tendrán que inscribirse en el formulario de registro habilitado, e indicar el concesionario y fecha elegida. Se creará un certamen por concesionario. La competición arrancará el 1 de diciembre cuando los jugadores se enfunden sus guantes y se preparen para recorrer las pistas de Le Mans al volante del espectacular Ford GT.

Desde el día 1 y hasta el 11 de diciembre, quienes acepten el reto deberán competir en la fase de preclasificación para el Qualifier Day, que se celebrará el día 12. Solo los 8 mejores tiempos de todas los certámenes podrán alzarse con una plaza en la Gran Final, que tendrá lugar el 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica y de la que saldrán los tres ganadores de España.

Los premios

El primer clasificado obtendrá un premio en metálico de 1.500€, un pase para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo clasificado se alzará con un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. Por último, el tercer clasificado obtendrá un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

Es la hora de la competición definitiva. Con Ford Performance Championship y Forza Motorsport 6, la emoción y la adrenalina están aseguradas. ¡Acude ya a tu FordStore más cercano!