Team Sky y Ford, ganadores del Tour de Francia 2016

julio 28, 2016

Tras 21 etapas y más de 3.500 kilómetros, el ciclista Chris Froome del equipo Team Sky ha levantado su tercer título del Tour de Francia en París. Ford, como proveedor oficial de coches y furgonetas de Team Sky, ha estado con él desde el principio hasta el final de la carrera apoyándole y siendo una pieza fundamental para la escuadra británica.

Durante toda la carrera, una flota de vehículos Ford ha prestado ayuda y apoyo a todos los ciclistas y personal del equipo Sky: las furgonetas Transit se encargaron de transportar las bicicletas de los corredores hasta la línea de salida de cada etapa; el Ford Mondeo fue el encargado de repartir botellas de agua y ropa impermeable cuando era necesario; mientras que el espectacular y deportivo Ford Mustang debía abrir paso a los ciclistas encabezando el pelotón en todo momento. Durante la última etapa, el Ford Mustang sustituyó sus habituales colores por un diseño en amarillo a juego con el color del maillot de líder de carrera, y toda la flota de vehículos del Team Sky cambió su banda de color azul por una de color amarillo.

Ahora el equipo se tomará un merecidísimo descanso antes de volver a competir. Desde Social Ford queremos dar la enhorabuena a Chris Froome y a todos los componentes del Team Sky, esta colaboración entre dos grandes marcas ha sido una gran demostración de trabajo en equipo.

Temas:
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail