Terminó la espera… ¡Ya puedes reservar el Nuevo Ford Mustang!

enero 23, 2015

Por primera vez en sus 50 años de historia, el Ford Mustang se puede reservar en Europa. Uno de los iconos más reconocibles del mundo del motor da el salto de América al viejo continente y se puede encargar exclusivamente en FordStores.

Hablamos de un sello que desde hace más de cinco décadas ha enamorado a diferentes generaciones de conductores por sus prestaciones, diseño y poder para inspirar sensaciones de libertad en carretera. “El Nuevo Mustang es el más moderno, avanzado tecnológicamente y vanguardista en la historia de este modelo”, ha declarado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa al anunciarse este inicio de reservas.

Si te pueden las ganas y te estás mordiendo las uñas puedes configurar tu nuevo Mustang, utilizando una aplicación de realidad aumentada que permite ver cómo quedaría en un escenario a tu elección. Como indica Roelant “ser capaces de configurar un Mustang que refleje el carácter individual de cada usuario siempre ha sido un factor clave del atractivo de este modelo. Con nuestra nueva aplicación, los usuarios serán capaces de comprobar con exactitud cómo quedará el nuevo Mustang aparcado enfrente de su casa, cómo será parte de su vida”. Esta aplicación Virtual Mustang es un configurador online de nueva generación que permite compartir imágenes, escuchar sonidos reales, elegir características o incluso revisar precios. Estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Si te vas a lanzar a por un nuevo Mustang puedes elegir por estas diferentes versiones:
Fastback con motor 2.3 EcoBoost
Fastback GT con motor 5.0 Ti-VCT V8
Convertible con motor 2.3 EcoBoost
Convertible GT con motor 5.0 Ti-VCT V8

Y es que nada se le escapa al Nuevo Mustang para personalizarse a tu gusto y adecuarse al siglo XXI con toda su potencia y prestaciones fantásticas de serie, como llantas de 19 pulgadas, frenos de alto rendimiento, colores exclusivos, la última tecnología de conectividad SYNC 2 de control de voz y pantalla táctil, equipo de sonido de 9 altavoces… Un icono renovado para el disfrute de todos los sentidos. Entra en este enlace si buscas más información. Puedes consultar los precios para España de cada versión aquí.