Tres Ford Edge para que los Reyes Magos visiten a los niños de Fundación Bobath

diciembre 29, 2016

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta semana a los niños de la Fundación Bobath, con la que Ford mantiene una estrecha relación desde hace años.

En la Fundación Bobath se realizan infinidad de acciones de voluntariado a lo largo de todo el año pero, sin duda, una de las más gratificantes es la visita de los tres Reyes Magos a los niños, que son los que viven estas fechas con más ilusión. La visita de los Reyes Magos de Oriente a la Fundación Bobath se enmarca dentro de las acciones de voluntariado y RSE que Ford España lleva a cabo a lo largo del año. Esta iniciativa contó con la participación de una veintena de trabajadores de Ford, incluyendo los Reyes Magos y sus pajes, que llegaron a bordo de tres Ford Edge y repartieron golosinas y juguetes a los niños afectados con parálisis cerebral que reciben atenciones en el centro.

El nuevo proyecto en el que se ha embarcado la Fundación Bobath es la creación de un nuevo área residencial para niños, donde los menores puedan hacer noche y recibir los cuidados y atenciones que necesitan por personal especializado. Sería el tercer centro de esta Fundación, que ya cuenta con uno enfocado a los más pequeños y otro destinado a la atención de personas que se encuentran en edad adulta.

ford_edge