¿Un espacio sin ruidos y con calidad de sonido excepcional? Sí, en tu Ford

noviembre 13, 2015

Ya sea para minimizar el ruido de fondo en un vuelo o para silenciar las conversaciones de otros viajeros en el metro, los auriculares con cancelación de sonido han hecho que los trayectos sean más tranquilos para millones de personas. Ahora, Ford ha decidido aplicar el mismo principio a sus vehículos.

El Control Activo de Ruido de Ford utiliza tres micrófonos estratégicamente situados en el habitáculo, para detectar ruidos no deseados provenientes del motor y de la transmisión. Esta tecnología contrarresta esos ruidos con ondas de sonido emitidas por el sistema de audio, sin que ello afecte los niveles de sonidos de la música o la conversación. “Ya sea escuchando tu música preferida o emisora de radio, o simplemente disfrutando de un descanso de las exigencias de la vida moderna, la experiencia del sonido puede ser parte fundamental de un viaje en coche agradable”, asegura el doctor Ralf Heinrichs, Supervisor de Vibración de Sonido de Ford Europa.

Mondeo Vignale es uno de los primeros vehículos en beneficiarse de la experiencia de este recientemente instalado equipo de armonía. Los ingenieros de sonido de Sony Corporation pasaron una gran cantidad de horas afinando el sistema de audio incorporado al Mondeo Vignale, para ofrecer una experiencia de sonido excepcional en la carretera. Los altavoces han sido mejorados aprovechando la trayectoria de Sony en materia de diseño, para crear linealidad y un equilibrio tonal.

vignale-sound-

“Nuestros ingenieros han ido muy lejos para desarrollar el sistema de audio para el Mondeo Vignale para asegurarse de que nuestros usuarios se sumerjan en una experiencia de audio premium”, afirma Ian Hubbard, director global de entretenimiento en el automóvil de Sony Europa. El sistema de audio de Sony se ajusta perfectamente al Mondeo Vignale, creando un espacio elegante combinado con lo último en tecnología. Al eliminar el ruido del motor que no queremos, Ford ayuda a los conductores a completar su trayecto de manera tranquila y cómoda.