¿Un Ford Focus gratis comprando en El Corte Inglés e Hipercor? ¡Vaya sorteo!

octubre 26, 2018

El Corte Inglés celebra 40 años sorteando, entre otros premios, 40 unidades del nuevo Ford Focus. El nuevo modelo también estará expuesto en más de 50 centros de El Corte Inglés e Hipercor hasta el 21 de noviembre.

¿Te has quedado completamente maravillado con el nuevo Focus y no puedes esperar a tenerlo? Pues acercarte a un centro de El Corte Inglés o Hipercor, realiza una compra superior a 20 euros y entrar en este fantástico sorteo. Hasta el 14 de noviembre tienes la oportunidad de optar a uno de los 40 Ford Focus de esta promoción. ¡Que la suerte te acompañe!

Asimismo, todos aquellos que acudan a uno de los 50 centros de El Corte Inglés e Hipercor adscritos, podrán comprobar de cerca por qué la cuarta generación del reciente lanzamiento Ford es sin duda uno de los mejores coches de su gama. Además de verlo, también podrás conducirlo, ya que se realizarán una serie de pruebas in situ donde podrás conocer al volante sus innovadoras y sorprendentes tecnologías de conducción autónomas, que ya han sido alabadas por Euro NCAP.

Consulta aquí los centros de El Corte Inglés e Hipercor adscritos.