Un ‘mini Ford GT’ antes de recibir el de verdad

Febrero 8, 2017

Ford ha querido hacer llegar a los clientes que han pedido un Ford GT un exclusivo kit en miniatura con piezas para que puedan configurar a su antojo el aspecto de su nuevo bólido.

¿No te encantaría poder montar tu nuevo coche en miniatura en vez de configurarlo a través de una web? El nuevo Ford GT ofrece una gran variedad de opciones de personalización que el equipo de Ford ha querido reproducir a escala, con el fin de que los clientes puedan customizar su vehículo escogiendo el color de la carrocería, opciones de neumáticos, materiales interiores, color de las pinzas o franjas de competición.

Los materiales de los que están construidas las piezas en miniatura son los mismos que lucirán en los Ford GT de tamaño real. Así, el kit cuenta con cuero de alta calidad y Alcántara, como el que equipará el habitáculo del nuevo Ford GT, fibra de carbono y el mismo cierre que se emplea en este súper coche. En cuanto a la carrocería, se incorporan ocho muestras de color con franjas de competición intercambiables, réplicas de llantas a escala y pinzas con los colores disponibles.

Henry Ford III, gerente de Marketing Global de Ford Performance, afirma que “este kit de alta calidad es una herramienta práctica para que los usuarios de Ford GT puedan mejorar su experiencia de pedido. Los colores, acabados y materiales les ofrecerán un modo íntimo y táctil de elegir entre las múltiples opciones de configurar su supercoche ideal”.

Además, este kit incorpora un espacio cóncavo cerca del cierre en el que los usuarios podrán poner la réplica de la placa con el número de bastidor correspondiente a su Ford GT. Una vez que el pedido se registre, cada propietario recibirá una réplica de la placa.

ford_gt