¿Una solución para las multas por exceso de velocidad? Nuevo Ford Edge con Limitador de Velocidad Inteligente

mayo 17, 2016

En Ford queremos que dejes de sufrir por las multas por exceso de velocidad. Más pronto que tarde esas ‘cartas de amor’, que tan amablemente el Ayuntamiento hace llegar a tu casa pueden ser cosa del pasado, gracias al Limitador de Velocidad Inteligente de Ford.

Esta tecnología identifica las señales de tráfico permitiendo ajustar la velocidad para que, ocurra lo que ocurra, tu coche se mantenga dentro de los límites legales de velocidad. De este modo tu Ford consigue no sólo seguir velando por tú bienestar, sino que también es capaz de evitar eficazmente multas por exceso de velocidad, retiradas de carnet de conducir o accidentes. Los números no mienten, desde que el año pasado se integrara esta nueva tecnología en los modelos S-MAX y Galaxy, el 95% de los conductores encuestados afirma que no compraría un vehículo sin esa tecnología.

“El Limitador de Velocidad Inteligente puede eliminar una de las principales fuentes de estrés y distracción durante la conducción, ayudando a garantizar que los usuarios se mantengan dentro del límite legal de velocidad” asegura Stefan Kappes, supervisor de seguridad activa de Ford Europa. Cómo señala nuestro supervisor el problema está muy bien definido, “Los conductores no son siempre conscientes de que circulan por encima de la velocidad permitida hasta que ven el flash de la cámara, reciben la multa en casa o les para un agente de tráfico”.

El Limitador de Velocidad Inteligente queda ubicado en el parabrisas y se controla fácilmente desde el volante, recibiendo toda la información necesaria a través del panel de instrumentos. Esta tecnología es posible gracias a la combinación de dos tecnologías de Ford:

  • Limitador de Velocidad Ajustable: permite a los conductores establecer una velocidad máxima evitando exceder cualquier limitación.
  • Reconocimiento de Señales de Tráfico: identifica al instante el límite de velocidad más reciente, señales de cancelación o restricciones de adelantamiento entre otras indicaciones.

New_Ford_Edge_13

Nuevo Ford Edge, simplemente ‘SUVperior’

¿Qué es grande, potente, innovador, deportivo y cuenta con acabados premium a la vez? El nuevo Ford Edge. Te presentamos al SUV más grande de Ford en Europa. Este nuevo ‘todocamino’ hará las delicias de los más exigentes para que, ya seas campo o bien más de ciudad, el nuevo Ford Edge y su tecnología te facilita el camino eliminando cualquier tipo de estrés a la hora sentarte al volante. Todo lo que puedas desear, y algo más… Al nuevo Edge no le falta detalle.

Además del revolucionario limitador de velocidad inteligente, nuestro ‘pequeño’ cuenta con la dirección adaptativa Ford, control activo de ruido, asistente precolisión con detección de peatones, de aparcamiento y puntos muertos, Ford Help SOS, iluminación frontal adaptativa, tracción total inteligente, Ford SYNC 2 para estar totalmente conectado con tu Edge y hasta 200cv de potencia… Impresiona, ¿verdad?

Edge