¿Viajar siempre en primera clase? La respuesta es el Nuevo Ford Galaxy

Abril 10, 2015

Premium, familiar, innovador y tecnológico. Ford ha presentado el Nuevo Galaxy, un vehículo pensado para transportar hasta siete pasajeros, dándole a cada uno de ellos espacio, comodidad y lujo de primera clase. Te mostramos todos los detalles y características del nuevo modelo de este líder en su categoría.

Con tan solo pulsar un botón la transformación del espacio de este Nuevo Galaxy es total, ya que mueve la tercera fila de asientos para alternar entre espacio de carga o pasajeros. Esto es solo un detalle de lo que ofrece este lanzamiento en cuanto a imaginación y posibilidades, porque las opciones son infinitas para el confort en todos los sentidos de la conducción: asientos con función masaje Multi-Contour, suspensión trasera integral para mayor comodidad, limitador inteligente de velocidad para evitar multas, asistente precolisión con detector de peatones, faros LED adaptativos… Todo son novedades para elevar el nivel y la categoría de la experiencia de viajar.

“Las familias de toda Europa han crecido con Galaxy. Los usuarios aprecian su capacidad de transportar siete pasajeros con unos altísimos niveles de comodidad y seguridad y de sorprender constantemente con su inigualable versatilidad. El nuevo Galaxy mejora esas cualidades con una aerodinámica mejorada, una mayor eficiencia de combustible y útiles innovaciones” ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Nuevo-Ford-Galaxy-2

Innovaciones fuera de lo común para viajar en grupo

Enumerar todas las tecnologías que añade el Nuevo Ford Galaxy es una tarea nada sencilla, porque son muchas y muy distintas. Una vez lo pruebes pasará el tiempo y seguirás sorprendiéndote con avances de todo tipo que aún no habías tenido en cuenta. Entre lo más destacado, además de lo dicho anteriormente ofrece:

  • Dirección adaptativa para optimizar las maniobras.
  • Sistema mejorado de ventilación climatizada.
  • Ayudas para el aparcamiento de todo tipo, como el Sistema de Aparcamiento Asistido, asistente de estacionamiento lateral, Alerta de Tráfico Cruzado y Cámara Frontal Partida para mejorar todo tipos de ángulos de visión.
  • Detección de Ángulos Muertos, Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico y Alerta de Mantenimiento de Carril, como también se han incluido en el Nuevo S-MAX.
  • Sistema de conectividad online SYNC 2 con reconocimiento de voz, que también incluye Emergency Assistance para la ayuda en carretera.
  • Apertura de Portón Manos Libres que facilita cualquier carga y descarga.
  • Tecnología MyKey que programa una llave para poder inhibir las llamadas entrantes, limitar la velocidad máxima, impedir la desactivación de los dispositivos de ayuda al conductor y de seguridad o reducir el volumen máximo del sistema de audio.

Nuevo-Ford-Galaxy-3

Son muchísimas las innovaciones y tecnologías que se suman ahora a Galaxy para optimizar la conducción hasta niveles de la más alta calidad, que incluyen el nuevo y potente motor diesel Ford TDCi biturbo 2.0 de 210 CV. También hay opciones de motores de gasolina que incluyen el nuevo EcoBoost 1.5 litros 160 CV y el EcoBoost 2.0 litros 240 C. Como explica Andrew Brumley, ingeniero jefe de Programas de Motor de Ford , “el nuevo y potente motor diésel mantiene la tendencia de reducción de tamaño que hemos adelantado en nuestros motores de gasolina EcoBoost. Los motores más pequeños cuentan con una mayor eficiencia de combustible y emisiones, y logramos que también tengan una gran potencia gracias a nuestras tecnologías avanzadas. Además, la tecnología biturbo secuencial ofrece el rendimiento que los usuarios necesitan en su día a día en todo tipo de condiciones, y hace que el retraso de respuesta o turbo-lag sea un recuerdo lejano”.

En cuanto al diseño, todo ha sido renovado, modernizado y estlilizado en un tono deportivo hasta el más mínimo detalle, tanto en el exterior como en el interior. Este trabajo que le ha dado una impronta distinta, Claudio Messale, jefe de diseño de Ford Europa lo describe como “cualidades que se unen a una mejor visibilidad y la fiabilidad que transmite un vehículo de mayor tamaño, con lo que se logra tener lo mejor de ambos tipos de turismo. La ubicación en alto de la consola central y el panel de instrumentos crea un ambiente propio de un coche más compacto que refleja el carácter y estilo del Galaxy”.

El Nuevo Ford Galaxy se ha desvelado a través de un impactante tráiler en movimiento, con la colaboración del ilusionista de fama internacional Darcy Oake. Aquí debajo lo mostramos, ¡pasen y disfruten con su magia!