Vignale y Mustang ponen su toque lujoso a Starlite 2016

julio 21, 2016

Este año, el evento marbellí más distinguido contará con un Ford Mustang situado en la alfombra roja, el perfecto anfitrión para recibir a las estrellas de la Gala y el Festival Starlite 2016. Además, Ford vuelve a mostrar su apuesta y compromiso por la solidaridad, donando dos vehículos a las fundaciones participantes.

El Festival Starlite 2016 cuenta con los artistas nacionales e internacionales más reconocidos. Este año, los encargados de poner música al evento son Robert Plant (vocalista de Led Zeppelin), Santana, Leiva, Tom Jones, Malú, Il Divo, Alejandro Sanz o The Corrs, entre otros. Pero el centro de todas las miradas es, sin duda, el increíble Ford Mustang que luce en la alfombra roja. El festival ha comenzado el viernes 14 de julio y pocos de los presentes se han resistido a acercarse al icónico modelo de Ford y ver de cerca las características del Mustang.

La Gala Starlite se celebrará el 6 de agosto, uno de los eventos benéficos más importantes del verano en Europa. Será el momento en que su anfitrión, Antonio Banderas, subastará un espléndido Ford S-MAX Vignale, uno de los dos vehículos que Ford dona a las entidades solidarias que participan en la Gala Starlite. Las dos fundaciones que se beneficiarán de esta acción son:

  • Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán en el 2003, tiene como objetivo ayudar en la educación de niños que viven en extrema pobreza en México, con la construcción de colegios, capacitando a profesores, involucrando a los padres de familia, resolviendo actas de natalidad… En 2012 ha inaugurado su quinto colegio, un Kinder y ya está en plena construcción de la sexta y séptima escuela, con lo que beneficiarán a 2.500 niños.
  • Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, centraliza sus esfuerzos en la comunidad, financiando becas para que alumnos de postgrado puedan estudiar en EEUU y Canadá a través de la Universidad de Málaga e impulsa, a la vez, a las cofradías de la Semana Santa malagueña, habiendo creado una cátedra en la Universidad. Adicionalmente, financia programas de enfermos de cáncer colaborando con la Fundación Cudeca y de asistencia social, a través de Cáritas.