Vive una experiencia extraordinaria con Ford en la nieve

Enero 29, 2016

Estamos en época de gozar con los deportes invernales y rodar sobre la nieve es una experiencia que no te puedes perder. Un tipo de conducción al que no se tiene acceso de cualquier modo, que necesita de conocimientos y, por supuesto, de unos vehículos preparados para estas exigentes condiciones. Toma nota de todo lo que te vamos a contar y… ¡Apúntate!

No te asustes, toma aire y responde a esta pregunta: ¿Alguna vez has conducido un coche por una pista de esquí repleta de nieve? Ford quiere que te atrevas, darte la oportunidad de vivir esta experiencia al límite realmente divertida y excepcional. Pero también didáctica, porque la conducción invernal en circunstancias tan extremas te educa para tu día a día en la carretera. Ser un conductor eficiente se consigue practicando bajo todo tipo de condiciones. En esta ‘Snow Driving Experience’ de Ford podrás disfrutar en la aragonesa estación invernal de Astún de una vivencia para conductores atrevidos, sobre dos modelos Ford ‘todointeligentes y todopreparados’: los nuevos Kuga y Mondeo, un SUV y una berlina preparados para cualquier desafío. Infórmate y apúntate ya en esta página, para disfrutar de una experiencia que tendrá lugar en diferentes jornadas entre el 30 de enero y el 6 de marzo.

Para acudir a esta aventura en la nieve podrás hacerlo en tu propio vehículo y disponer de aparcamiento VIP, para después disfrutar del siguiente planning:

– Explicación teórica de técnicas de conducción en nieve, con un receso para un apetecible ‘coffee break’ para coger temperatura.

– Transporte en moto de nieve de la silla al circuito de conducción, que se encuentra a 2.000 metros de altura.

60 minutos en el circuito de conducción en nieve, llevando al límite a un Ford Kuga o Ford Mondeo en pruebas como eslalon, derrapaje controlado en curva, frenado y esquiva, y mucho más actividades.

– Vuelta a la silla en moto de nieve.

kuga

 

Una vivencia inolvidable con la máxima seguridad y tecnologías

Los vehículos Ford tiene las innovaciones y tecnologías de nueva generación necesarias para afrontar estos retos con plenas garantías, como el sistema de conducción inteligente iAWD (Intelligent All Wheel Drive), chasis dinámico o, por supuesto, el sistema de control de estabilidad ESP, que evita el riesgo de sobreviraje o subviraje frenando selectivamente una o más ruedas. Te invitamos a conocer mucho más sobre consejos, accesorios y mantenimiento para conducción invernal en este reportaje especial que te hemos preparado, a que te apuntes aquí a estos fenomenales circuitos de conducción en nieve, y a que eches un vistazo al espectacular vídeo que te mostramos aquí debajo. Un adelanto de lo que podrás vivir en Astún a bordo de un Ford Kuga. ¡Atrévete!