Y el mejor vehículo de renting en 2015 es… el Nuevo Ford Mondeo

julio 7, 2015

Un jurado reunido por la revista especializada Renting Automoción lo ha tenido así de claro: el Nuevo Ford Mondeo es el mejor Coche de Renting del año. Se trata de la cuarta edición de estos galardones y el jurado no solo nombró vencedor a este automóvil, además le otorgó la mayor puntuación en las categorías que se valoraban: ‘Consumo’, ‘Coste de Mantenimiento’ y ‘Valor Residual’. Las tres características más importantes para cualquier empresa a la hora de contratar un coche en este servicio de alquiler a largo plazo.

Las pruebas tuvieron lugar el 11 y 12 de mayo en un circuito con tanta solera internacional como el de Jerez. Allí participaron 24 expertos, profesionales de disciplinas tan importantes como José Luis Rodrigo (director gerente de Ibercaja), Blanca Navas (Key Account Manager Flotas de Michelin), César Oliva (Sales Manager de Avis), Javier de Ulacia (director general selección Auto Cetelem) o Francisco Puente (Key Account Manager de Dekra) entre otras personalidades de diferentes ámbitos vinculados al mundo del motor.

Para comprender la dimensión de este premio basta comprobar que el nuevo Ford Mondeo fue declarado Mejor Coche de Renting 2015 por delante de estos 16 oponentes: Volkswagen Passat, Volvo XC90, Mazda6, Mercedes Benz CLA, Jaguar XE, Audi A6, Renault Espace, BMW Serie 2 Active Tourer, Seat León X-Perience, Hyundai i30, DS 5, Opel Insignia, Citroen C4 Cactus, Kia Sorento y Peugeot 308 SW. A todos Mondeo batió con una valoración final de 993,82 puntos a la que no pudo llegar ninguno de sus rivales.

Mondeo1

La entrega del premio se produjo en el Casino de Madrid y Santiago Sainz, director de Ventas de Ford Iberia, fue el encargado de recibirlo de manos de Javier Menéndez, director editor de la publicación. Según señaló en el momento de la entrega, “este reconocimiento por parte de los expertos resulta especialmente valioso para Ford, puesto que además de los valores reconocidos por el público en general en cuanto a seguridad, calidad de conducción y diseño también concede al Mondeo el cariz de buena inversión. El hecho de que el Nuevo Mondeo salga de la fábrica de Ford en Valencia es también motivo de orgullo para todos los que trabajamos en España”.

Este galardón para el nuevo Ford Mondeo se ha conseguido los reconocimientos con los que ya cuenta como son las 5 estrellas Euro NCAP, que dan fe de la exclusiva calidad de esta berlina lanzada al mercado a finales del año pasado, y que en apenas unos meses de presencia en el mercado ya se ha ganado el corazón de los empresarios. Es más, si tienes un negocio y buscas soluciones como las que ofrece el servicio de renting, te invitamos a visitar la nueva web de Ford Empresas, que cuenta con productos, ayudas e ideas de todo tipo para hacer más fácil el trabajo y obtener el máximo rendimiento de tu vehículo.