Ya puedes inscribirte en los cursos ‘Ford, conduce tu vida’

Abril 3, 2017

Los cursos de seguridad vial ‘Ford, Conduce tu vida’ aterrizan en Valencia del 5 al 7 de mayo, y en Granada del 12 al 14 de mayo.

¿Quieres mejorar tus habilidades al volante, saber cómo reaccionar en casos de riesgo, aprender técnicas de frenado de emergencia, o aprender a reaccionar en situaciones de sobreviraje? Si tienes entre 18 y 24 años y el permiso de conducir válido en España, cumples todos los requisitos para disfrutar de una de las mejores experiencias dedicadas a la seguridad vial. Date prisa, el plazo de solicitud para inscribirte en el programa está abierto y cuenta con 900 plazas, entre las dos ciudades en las que se impartirá, que se irán cubriendo por orden de inscripción.

La V edición del programa gratuito ‘Ford, conduce tu vida’, que se enmarca dentro de las acciones que Ford dedica a RSC, se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en Valencia; y los días 12, 13 y 14 de mayo en Granada. Puedes inscribirte y elegir ciudad, día y horario a través del siguiente enlace: https://www.conducetuvida.es/formacion/calendar-de-eventosEn caso de que alguno de los grupos se complete, podrás inscribirte igualmente en lista de espera. Si antes de que comience el programa queda alguna plaza vacante, la organización de ‘Ford, conduce tu vida’ cubrirá las plazas con los interesados que permanezcan en esta lista.

Si ya te has apuntado y quieres ir calentando motores, puedes acceder a la Academia Online que Ford ha puesto a disposición de los usuarios. Aquí podrás visualizar vídeos instructivos sobre las distintas materias que se imparten en los cursos ‘Ford, conduce tu vida’.

Fue en el año 2013, en el que los cursos ‘Ford, conduce tu vida’ llegaron a Europa y a España; pero en Estados Unidos, se imparten estas clases prácticas de seguridad vial desde hace ya diez años. En Europa, se han destinado 12 millones de euros a estos programas y se ha formado a más de 20.000 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 24 años. En España, desde 2013, ya se han beneficiado de estos cursos 2.600 participantes.