Dave McKean cierra el ciclo Ford Vignale Firsts en Casa Decor

junio 23, 2016

Ilustrador, músico, fotógrafo, director de cine, escritor… Dave McKean nos desvela la multitud de disciplinas que integran su obra en el último evento del ciclo Ford Vignale Firsts en Casa Decor.

Esta semana se ha celebrado el último evento del ciclo Ford Vignale Firsts que ha acogido Casa Decor 2016 desde mediados del mes de mayo en Casa Palacio de Atocha. El invitado no podía ser otro que el multidisciplinar Dave McKean.

Amante de la creatividad, el detalle y el diseño, al igual que nuestro flamante Ford S-MAX Vignale, explicó y mostró sus obras más destacadas.

 

 

Dave McKean habló sobre sus obras y dedicó unos minutos a sus seguidores

Conocido mundialmente en el ámbito del diseño y la ilustración de cómics, el inglés Dave McKean, ha realizado trabajos para obras de Neil Gaiman o Stephen King. Además, es autor de portadas de discos de grupos tan importantes como Rolling Stones o The Misfits, entre otros. Kodak y la marca Sony, han confiado en su talento para encargarle imágenes de sus campañas publicitarias.

El artista se quedó impresionado con el entorno, texturas, formas e imágenes que forman Casa Decor y, como no, con el Ford S-MAX Vignale, que lucía más que nunca en este increíble espacio en el que permanecerá hasta el domingo 26 de junio. Finaliza, por tanto, esta exitosa iniciativa en la que han participado artistas como Bear’s Den o Helena Rohner.

Temas:
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail