‘Ford Fans Only 2018’ bate récords de asistencia

octubre 10, 2018

El óvalo de Ford ha vuelto a tomar el circuito Kotarr de Tubilla del Lago, en Burgos, con motivo de la octava edición del encuentro de Clubes Ford, ‘Ford Fans Only’.

Ni el frío, ni el viento, ni tan siquiera las previsiones de lluvia que nunca se cumplieron detuvieron a los cerca de 250 vehículos y 20 clubes que acudieron al circuito burgalés de Kotarr con el fin de disfrutar de dos grandes pasiones: el automovilismo y Ford. Convertida ya en una cita clásica para los seguidores de la compañía, en esta octava edición de Ford Fans Only han estado representados, un año más, los modelos más emblemáticos de la marca, desde clásicos como los Ford Escort o Ford Capri, hasta las últimas versiones del nuevo Ford Fiesta. A pesar de la espectacularidad de algunos de ellos, los reyes de la pista fueron el nuevo Mustang y el Ford Focus, que los aficionados pudieron conocer de cerca.

 

Novedades, premios y mucha diversión

Además de las ya tradicionales tandas en el circuito a los mandos de sus Ford, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Fiesta ST y la nueva gama Focus, que pudieron probar ya fuera del circuito por las carreteras arandinas.

La octava edición de Ford Fans Only también acogió la tradicional entrega de premios. Este año, los galardones fueron a Garage Ford en la categoría de ‘Club más numeroso’ y al Mustang Shelby de Sergio Díaz como ‘Ford más popular’ por ser el que acaparó más miradas y fotografías. También se reconoció a los aficionados que habían viajado desde más lejos, que resultó ser una pareja que había recorrido el trayecto desde Mallorca a Kotarr. Cada año son más los fans del óvalo que disfrutan de una jornada cargada de actividades donde la adrenalina y la diversión están aseguradas. Así lo demuestra la tradicional foto de familia que cierra el fin de semana, con todos los vehículos participantes a pie de pista.

Y es que, compartido tu Ford sabe mejor.