Ford crea sus tazas según un proceso artesanal que las convierte en únicas

agosto 26, 2015

Si Ford cuenta con modelos que se han convertido en leyenda se debe al cariño que pone en el proceso de creación de sus productos. A cada uno de ellos. Y los objetos que ofrece en la Boutique Ford no iban a ser menos. No se trata del habitual merchandising que puede ser entendido como meros objetos de publicidad. En el caso de Ford son creaciones únicas que surgen de un proceso en el que intervienen artesanos de diversa índole.

Un ejemplo de esto son las tazas Ford y de cada uno de sus modelos, hechas de porcelana y pintadas a mano según las exigencias de cada modelo. Esto ya supone que cada taza sea única lo que la convierte en un objeto de coleccionista, pero, además, hay que sumar el grabado con el que cuenta, del óvalo, del caballo del Mustang o del logo que corresponda al modelo, en el que intervienen varias personas para completar un proceso que también se hace a mano.

A esto hay que añadir que cada taza puede ser personalizada con el nombre de la persona interesada, nombre que se incluye en el asa, lo que complica el proceso de realización convirtiéndola en un objeto aún más exclusivo.

No te pierdas el vídeo explicativo. ¡No tiene desperdicio!

Pero si realmente quieres dejarte sorprender por una taza, no dudes en hacerte con la que se ha preparado para el próximo lanzamiento del Nuevo Focus RS: se encienden las luces delanteras y traseras según se le vierte el líquido caliente… ¿Puede haber una taza mejor?

No lo pienses más y entra ya en la Boutique Ford, www.fordlifestylecollection.com