Ford Focus RS es el nuevo gran héroe de Top Gear

abril 6, 2016

La revista Top Gear, basada en el famoso programa de televisión británico dedicado al mundo del automóvil, ha nombrado al Focus RS coche del año 2016. Un modelo que por su diseño, potencia, espectacularidad y funcionalidad, se ha ganado un hueco de honor en el corazón de sus exigentes presentadores.

No es para menos. Equipado por primera vez con el innovador sistema de Tracción Total Ford con Par Dinámico Vectorial, este bólido permite un nivel desconocido en conducción, agarre y velocidad de paso por curva. Si a esto le unimos que esta versión RS tiene por vez primera modos de conducción seleccionables, estamos ante un Focus realmente temible para todos sus rivales. Entre estos estilos de pilotaje se incluye el Drift Mode, que permite derrapajes controlados con sobreviraje, además del control de arrancada Launch Control y la ingeniería exclusiva del motor EcoBoost 2.3 con un corazón palpitante de 350 CV.

«El Focus RS es realmente el pack completo y tiene nuestro primer premio por delante de otros ganadores de cada categoría que cuestan diez veces más » Charlie Turner, Jefe Editor de Top Gear. «Lo que hace tan especial al RS es que combina la personalidad viva con la funcionalidad real y a un precio tan tentador. Tenemos un nuevo héroe «.
Os dejamos una lista de reproducción con los mejores vídeos del nuevo Ford Focus RS. Empezando por uno con Ben Collins, que fue el primer conductor que se puso el casco de ‘The Stig‘, el famoso e icónico piloto de Top Gear.

 

 

Configura_tu_Ford